Artículos (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. ''Learning to learn'' in Nursing Higher Education

    Investigación y educación en enfermería, Vol. 31, Núm. 3, pp. 473-479

  2. A propósito de un caso. La relación entre TOC y psicosis

    Informaciones psiquiátricas: Publicación científica de los Centros de la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, Núm. 211, pp. 63-72

  3. Análisis de la validez de la Escala de Irritación en una muestra de profesores de Educación Primaria: un estudio exploratorio

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 123-130

  4. Análisis del uso de estrategias de recuperación de la información por alumnos con alta capacidad intelectual (9-14 años) en función del género, edad, nivel educativo y creatividad

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 1, pp. 185-198

  5. Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados

    Apuntes de Psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 145-154

  6. Autoestima, empatía y conducta agresiva en adolescentes víctimas de bullying presencial

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 29-40

  7. Conducta antisocial: conexión con emociones positivas y variables predictoras

    Apuntes de Psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 123-133

  8. Definición operativa de un perfil psicoinstruccional eficaz: aproximación conceptual y psicométrica en una muestra de Maestros de Educación Primaria del Sistema Educativo Espaĩol

    Cadmo, Vol. 21, Núm. 1, pp. 9-22

  9. Diferencias en autoconcepto físico en escolares de primaria y secundaria

    Lúdica pedagógica, Núm. 18, pp. 93-102

  10. Effect of a metacognitive training program of mentalist skills

    Psicothema, Vol. 25, Núm. 1, pp. 31-37

  11. Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios

    Psicología educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 13-20

  12. Estrategias de aprendizaje de elaboración: entrenamientos y programas

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 49-62

  13. Evaluación por competencias de los estudiantes de Enfermería a través de Aprendizaje Basado en Problemas

    Enfermería universitaria, Vol. 10, Núm. 4, pp. 120-124

  14. Evaluando la ansiedad social por medio de cinco medidas de autoinforme, SPAI, LSAS-SR, SPIN, SPES Y SIAS: un análisis crítico de su estructura factorial

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 21, Núm. 3, pp. 423-448

  15. Habilidades docentes básicas y docencia motivadora en la universidad

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 109-128

  16. Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 703-710

  17. Justificación de la violencia durante la adolescencia: Diferencias en función de variables sociodemográficas

    European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 83-93

  18. La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: un nuevo cuestionario para su medida

    Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 47-80

  19. La importancia de la inervención con familias en la recuperación de la adicción a las drogas

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 46, pp. 31

  20. Paciente autista en el ámbito odontológico: autoagresiones versus maltrato infantil

    Gaceta internacional de ciencias forenses, Núm. 9, pp. 61-73