Departamento
Psicología
Artículos (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
''Learning to learn'' in Nursing Higher Education
Investigación y educación en enfermería, Vol. 31, Núm. 3, pp. 473-479
-
A propósito de un caso. La relación entre TOC y psicosis
Informaciones psiquiátricas: Publicación científica de los Centros de la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, Núm. 211, pp. 63-72
-
Análisis de la validez de la Escala de Irritación en una muestra de profesores de Educación Primaria: un estudio exploratorio
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 123-130
-
Análisis del uso de estrategias de recuperación de la información por alumnos con alta capacidad intelectual (9-14 años) en función del género, edad, nivel educativo y creatividad
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 1, pp. 185-198
-
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
Apuntes de Psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 145-154
-
Autoestima, empatía y conducta agresiva en adolescentes víctimas de bullying presencial
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 29-40
-
Conducta antisocial: conexión con emociones positivas y variables predictoras
Apuntes de Psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 123-133
-
Definición operativa de un perfil psicoinstruccional eficaz: aproximación conceptual y psicométrica en una muestra de Maestros de Educación Primaria del Sistema Educativo Espaĩol
Cadmo, Vol. 21, Núm. 1, pp. 9-22
-
Diferencias en autoconcepto físico en escolares de primaria y secundaria
Lúdica pedagógica, Núm. 18, pp. 93-102
-
Effect of a metacognitive training program of mentalist skills
Psicothema, Vol. 25, Núm. 1, pp. 31-37
-
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Psicología educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 13-20
-
Estrategias de aprendizaje de elaboración: entrenamientos y programas
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 49-62
-
Evaluación por competencias de los estudiantes de Enfermería a través de Aprendizaje Basado en Problemas
Enfermería universitaria, Vol. 10, Núm. 4, pp. 120-124
-
Evaluando la ansiedad social por medio de cinco medidas de autoinforme, SPAI, LSAS-SR, SPIN, SPES Y SIAS: un análisis crítico de su estructura factorial
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 21, Núm. 3, pp. 423-448
-
Habilidades docentes básicas y docencia motivadora en la universidad
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 109-128
-
Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 703-710
-
Justificación de la violencia durante la adolescencia: Diferencias en función de variables sociodemográficas
European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 83-93
-
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: un nuevo cuestionario para su medida
Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 47-80
-
La importancia de la inervención con familias en la recuperación de la adicción a las drogas
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 46, pp. 31
-
Paciente autista en el ámbito odontológico: autoagresiones versus maltrato infantil
Gaceta internacional de ciencias forenses, Núm. 9, pp. 61-73