Departamento
Psicología
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Adaptation and psychometric properties of the SBI-U scale for Academic Burnout in university students
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 290-297
-
An in-depth psychometric analysis of the Connor-Davidson Resilience Scale: Calibration with Rasch-Andrich model
Health and Quality of Life Outcomes, Vol. 13, Núm. 1
-
Asesoramiento psicoeducativo en el ámbito sociolaboral
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-172
-
Aspectos psicológicos y su relación con la calidad de vida en pacientes con baja visión
Gaceta de optometría y óptica oftálmica, Núm. 499, pp. 18-24
-
Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos
Pensamiento psicológico, Vol. 13, Núm. 1, pp. 39-52
-
Diferencias en comportamientos agresivos entre adolescentes colombianos
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, Núm. 44, pp. 5-14
-
Diferencias en comportamientos prosociales entre adolescentes colombianos
Psicogente, Vol. 18, Núm. 34, pp. 311-319
-
Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy
Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 45-51
-
El papel moderador de la autoeficacia ocupacional entre la satisfacción y la irritación laboral
Universitas psychologica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 219-230
-
Hardiness as a moderator variable between the Big-Five Model and work effort
Personality and Individual Differences, Vol. 85, pp. 105-110
-
La piedra mágica
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, Núm. 127, pp. 148-157
-
Longitudinal Study of Cognitive Variables in Women with Schizophrenia: 31-Year Follow-Up Study
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18
-
Promoción de actitudes e iniciativas intergeneracionales: responsabilidad social universitaria, orientación vocacional y aprendizaje-servicio
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 28, pp. 215-234
-
Propuesta instruccional para la comprensión lectora en alumnado con déficit cognitivo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 241-248
-
Prácticas docentes colaborativas para transformar la escuela
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 28, pp. 73-88
-
Psicología Social Crítica y Emancipadora: fertilidad de la obra de José Ramón Torregrosa
Quaderns de Psicología, Vol. 17, Núm. 1, pp. 63-80
-
Psicología Social e identidad: dificultades para un análisis psicosociológico
Papeles del CEIC, Núm. 2, pp. 1
-
Psychometric properties of an innovative self-report measure: The social anxiety questionnaire for adults
Psychological Assessment, Vol. 27, Núm. 3, pp. 997-1012
-
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 990-999
-
Risk Factors for Depression in Children and Adolescents with High Functioning Autism Spectrum Disorders
Scientific World Journal, Vol. 2015