Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Adaptation and psychometric properties of the SBI-U scale for Academic Burnout in university students

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 290-297

  2. An in-depth psychometric analysis of the Connor-Davidson Resilience Scale: Calibration with Rasch-Andrich model

    Health and Quality of Life Outcomes, Vol. 13, Núm. 1

  3. Asesoramiento psicoeducativo en el ámbito sociolaboral

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-172

  4. Aspectos psicológicos y su relación con la calidad de vida en pacientes con baja visión

    Gaceta de optometría y óptica oftálmica, Núm. 499, pp. 18-24

  5. Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos

    Pensamiento psicológico, Vol. 13, Núm. 1, pp. 39-52

  6. Diferencias en comportamientos agresivos entre adolescentes colombianos

    Revista Virtual Universidad Católica del Norte, Núm. 44, pp. 5-14

  7. Diferencias en comportamientos prosociales entre adolescentes colombianos

    Psicogente, Vol. 18, Núm. 34, pp. 311-319

  8. Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 45-51

  9. El papel moderador de la autoeficacia ocupacional entre la satisfacción y la irritación laboral

    Universitas psychologica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 219-230

  10. Hardiness as a moderator variable between the Big-Five Model and work effort

    Personality and Individual Differences, Vol. 85, pp. 105-110

  11. La piedra mágica

    Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, Núm. 127, pp. 148-157

  12. Longitudinal Study of Cognitive Variables in Women with Schizophrenia: 31-Year Follow-Up Study

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18

  13. Promoción de actitudes e iniciativas intergeneracionales: responsabilidad social universitaria, orientación vocacional y aprendizaje-servicio

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 28, pp. 215-234

  14. Propuesta instruccional para la comprensión lectora en alumnado con déficit cognitivo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 241-248

  15. Prácticas docentes colaborativas para transformar la escuela

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 28, pp. 73-88

  16. Psicología Social Crítica y Emancipadora: fertilidad de la obra de José Ramón Torregrosa

    Quaderns de Psicología, Vol. 17, Núm. 1, pp. 63-80

  17. Psicología Social e identidad: dificultades para un análisis psicosociológico

    Papeles del CEIC, Núm. 2, pp. 1

  18. Psychometric properties of an innovative self-report measure: The social anxiety questionnaire for adults

    Psychological Assessment, Vol. 27, Núm. 3, pp. 997-1012

  19. Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 990-999

  20. Risk Factors for Depression in Children and Adolescents with High Functioning Autism Spectrum Disorders

    Scientific World Journal, Vol. 2015