Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Kamishibai", más que contar un cuento

    Aula de secundaria, Núm. 42, pp. 15-18

  2. Acoso escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria en Badajoz. Análisis de los factores de riesgos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 97-111

  3. Adaptación y desarrollo profesional docente de los especialistas de la enseñanza bilingüe

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 27-40

  4. Aproximación al ecosistema microficcional infantil: taxonomía y funcionalidad

    Escrituras enREDadas (Iberoamericana Vervuert), pp. 45-70

  5. Arte y oficio del dramaturgo censor Francisco de Avellaneda

    Los agentes de la censura en la España de los siglos XVI y XVII (Peter Lang Bélgica), pp. 189-224

  6. Artistic Techniques in Heritage Education: An Exploratory SHEO-Based Study

    International Journal of Art and Design Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 35-51

  7. Cambiar el cuento: inclusión educativa e igualdad de género en la literatura infantil y juvenil contemporánea

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1204-1212

  8. Carolyn Wolfenzon, Nuevos fantasmas recorren México. Lo espectral en la literatura mexicana del siglo XXI, Iberoamericana-Vervuert, Madrid, 2020. ISBN 9-788491-921646.

    Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, Vol. 9, Núm. 1, pp. 129-133

  9. Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria

    Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, Vol. 15, pp. 81-113

  10. Desarrollo profesional docente y capacidad de adaptación: Un marco estratégico en la cualificación del sector de especialistas de la enseñanza bilingüe

    Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  11. Developing teachers’ competencies through intercultural telecollaboration

    Competency-Based Teacher Education for English as a Foreign Language: Theory, Research, and Practice (Taylor and Francis), pp. 112-124

  12. Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación

    Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 135-143

  13. Diálogos Genéticos Y Genéricos En "London Calling"

    Hispanic journal, Vol. 42, Núm. 1, pp. 97-113

  14. El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 34, pp. 293-322

  15. El rigor científico en investigación. Consideraciones desde el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura.

    El Guiniguada, Núm. 30, pp. 40-51

  16. El teatro español del siglo XIX y su marcado provincianismo: anécdotas sobre el actor y su duro oficio

    Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 21, pp. 29-42

  17. Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14

  18. Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series

    Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 147-163

  19. Entrevista a Rubén Abella

    Quimera: Revista de literatura, Núm. 448, pp. 4-6

  20. Escritura y oralidad en el fractal literario infantil

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 37, Núm. 3, pp. 1151-1172