Centro
FAC EDUCACION SG
Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Actividad física y juventud en el franquismo (1937-1961)
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 14, Núm. 55, pp. 427-449
-
Adaptación al español del Inventario Multidimensional de Fatiga al entorno laboral
Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 4, pp. 1279-1287
-
Analysis of the Academic Management and Assesment of External Placements from the University of Valladolid
Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 139, pp. 487-495
-
Aportaciones de la Psicología Humanista a la función del tutor del trabajo fin de grado
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 211-226
-
Aprendizaje cooperativo en Educación Física
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 1, pp. 239-259
-
Apuntes sobre el consumo de pescado en la ciudad de Segovia: 1590-1840
Estudios segovianos, Vol. 56, Núm. 113, pp. 355-377
-
Competencias profesionales del tutor del trabajo fin de grado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 329-334
-
Créditos y tabla de contenidos
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 16, pp. 1-4
-
Debate, confrontación y hegemonía en la disciplina de la comunicación. Nuevos tiempos para un paradigma dominante
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 10, pp. 145-158
-
Diagnóstico de la situación del deporte en edad escolar en una ciudad y posibles alternativas
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 42, pp. 3-15
-
Dossier. La Cueva de los Cuarenta (Priego de Córdoba). Avance a los resultados de la Intervención Arqueológica de 2007
Antiquitas, Núm. 26, pp. 71-133
-
Educación para la paz y la igualdad: una propuesta de contenidos desde la geografía
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 27, pp. 217-234
-
El aprendizaje-servicio como propuesta didáctica para la enseñanza práctica de la geografía
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 77, pp. 57-62
-
El origen de los procesos de patrimonialización: la afectividad como punto de partida
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 5, pp. 66-80
-
El papel de la sociología en las ciencias de la educación: aportaciones y competencias para los futuros maestros
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 27, pp. 235-250
-
El programa integral de deporte escolar en el municipio de Segovia:: Análisis de las actitudes y valores generados en los encuentros de categoría alevín.
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 19, pp. 121-134
-
El tutor del trabajo fin de grado: nuevos desafíos para el profesor de universidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 239-244
-
El valor pragmático de los juegos de lenguaje y sus reglas en Ludwig Wittgenstein. Aportaciones teóricas para el estudio de la comunicación interpersonal
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 7, Núm. 2, pp. 32-47
-
Evaluación comparativa de resultados de un programa municipal de deporte escolar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 15-20
-
Evaluación de un programa municipal de deporte escolar en su cuarto curso de funcionamiento (2012/2013) cuarto curso de funcionamiento (2012/2013)
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 18, pp. 139-151