Artículos (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Alfabetización mediática en contextos múltiples

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 10-12

  2. Análisis de la Educación para el Desarrollo en los manuales de Educación para la Ciudadanía de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 2, pp. 71-78

  3. Aprendizaje dialógico y transformaciones sociales: más allá de los límites

    Lenguaje y textos, Núm. 36, pp. 15-24

  4. Construcción de una escala breve para el análisis de la conducta problemática

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 125-126

  5. Contribuyendo a la transformación social a través de la metodología comunicativa de investigación

    Qualitative Research in Education, Vol. 1, Núm. 1, pp. 36-57

  6. Debate: Educomunicación en el siglo XXI. La búsqueda constante de la participación ciudadana

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 7-10

  7. Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 24, pp. 7-13

  8. Educación para los medios, alfabetización mediática y competencia digital

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 31-39

  9. El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1

  10. El profesor ante la formación de valores: Aspectos teóricos y prácticos

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 3, pp. 240-267

  11. El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 1

  12. Estudio comparado entre las medidas de atención lingüística para el alumnado inmigrante en las diferentes comunidades autónomas españolas

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 3, pp. 35-44

  13. Factores que inhiben la creatividad profesoral: análisis psicopedagógico

    Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 3, Núm. 3, pp. 189-211

  14. From student associations to CEUNE: the development of student representation in Spain

    European Journal of Higher Education, Vol. 2, Núm. 1, pp. 78-94

  15. Habilidades Investigativas –en Relación al uso de las TIC- a desarrollar en estudiantes de Carreras con Perfil Informático

    Sinapsis: La revista científica del ITSUP, Vol. 1, Núm. 1

  16. La Educación para el Desarrollo y su contexto: entre el desasosiego y la esperanza

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 2, pp. 25-36

  17. La conducta problemática: un indicador de necesidad de cambio en los servicios residenciales

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 124-125

  18. La educación intercultural como forma de inclusión: discurso, supuestos ideológicos y voluntad política

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 25, pp. 63-78

  19. La formación inicial de maestros y maestras en tiempos de zozobra. Una reflexión personal

    Rizoma freireano, Núm. 12

  20. Matrices teóricas para el desarrollo de una racionalidad intercultural abierta a la alteridad

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 25, pp. 39-62