Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Systematic Mapping of Variables Studied in Research Related to Education in Informatics And Computing

    Journal of Engineering Education Transformations, Vol. 36, Núm. 2, pp. 109-125

  2. A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)

    European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511

  3. Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno

    Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 77-96

  4. Alfabetización múltiple y formación en TIC y Medios

    Biblioteca Universitaria: Revista de la Dirección de Bibliotecas de la UNAM, Vol. 25, Núm. 1, pp. 3-12

  5. Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado

    EDMETIC, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-17

  6. An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel

    Frontiers in Education, Vol. 7

  7. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  8. Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 4, pp. 375-383

  9. Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 139-165

  10. Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39

  11. Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  12. Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2

  13. Assessing Cyberbullying in Adolescence: New Evidence for the Spanish Version of the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIP-Q)

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21

  14. Atención temprana centrada en la familia: confianza, competencia y calidad de vida familiar

    Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 39-47

  15. Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad

    En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31

  16. Body image(s): Problematizing future physical education teachers’ beliefs about the body and physical activity through visual imagery

    European Physical Education Review, Vol. 28, Núm. 2, pp. 552-572

  17. Bullying in adolescence: impact on socioemotional and behavioral adjustment

    Revista de psicodidáctica, Vol. 27, Núm. 2, pp. 141-148

  18. Challenges of STEM Vocations in Secondary Education

    IEEE Transactions on Education, Vol. 65, Núm. 4, pp. 713-724

  19. Christopher Clouder: «Enseñar es aprender, no son dos cosas separadas»

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 532

  20. Comparación entre las Competencias Transversales/Genéricas del Logopeda en España y Europa. Propuesta de Reformulación

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1