Departamento
Pedagogía
Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Systematic Mapping of Variables Studied in Research Related to Education in Informatics And Computing
Journal of Engineering Education Transformations, Vol. 36, Núm. 2, pp. 109-125
-
A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)
European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511
-
Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 77-96
-
Alfabetización múltiple y formación en TIC y Medios
Biblioteca Universitaria: Revista de la Dirección de Bibliotecas de la UNAM, Vol. 25, Núm. 1, pp. 3-12
-
Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado
EDMETIC, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-17
-
An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60
-
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 4, pp. 375-383
-
Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 139-165
-
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39
-
Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2
-
Assessing Cyberbullying in Adolescence: New Evidence for the Spanish Version of the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIP-Q)
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21
-
Atención temprana centrada en la familia: confianza, competencia y calidad de vida familiar
Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 39-47
-
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31
-
Body image(s): Problematizing future physical education teachers’ beliefs about the body and physical activity through visual imagery
European Physical Education Review, Vol. 28, Núm. 2, pp. 552-572
-
Bullying in adolescence: impact on socioemotional and behavioral adjustment
Revista de psicodidáctica, Vol. 27, Núm. 2, pp. 141-148
-
Challenges of STEM Vocations in Secondary Education
IEEE Transactions on Education, Vol. 65, Núm. 4, pp. 713-724
-
Christopher Clouder: «Enseñar es aprender, no son dos cosas separadas»
Cuadernos de pedagogía, Núm. 532
-
Comparación entre las Competencias Transversales/Genéricas del Logopeda en España y Europa. Propuesta de Reformulación
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1