Artikuluak (82) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Aerosol optical depth retrievals at the Izanã Atmospheric Observatory from 1941 to 2013 by using artificial neural networks

    Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 9, Núm. 1, pp. 53-62

  2. Aerosol properties of mineral dust and its mixtures in a regional background of north-central Iberian Peninsula

    Science of the Total Environment, Vol. 572, pp. 1005-1019

  3. Age protects from harmful effects produced by chronic intermittent hypoxia

    Journal of Physiology, Vol. 594, Núm. 6, pp. 1773-1790

  4. Aprendizaje basado en proyectos (ABP): posibilidades y perspectivas en ciencias

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 82, pp. 7-12

  5. Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio natural

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 59-73

  6. Ciberagresión: un estudio sobre la prevalencia en estudiantes universitarios colombianos

    Informes Psicológicos, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-99

  7. Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial

    Revista de humanidades, Núm. 28, pp. 85-114

  8. Comparison of measured and modelled spectral UV irradiance at Izaña high mountain station: Estimation of the underlying effective albedo

    International Journal of Climatology, Vol. 36, Núm. 1, pp. 377-388

  9. Conducta agresiva en una muestra de estudiantes de tres colegios de la ciudad de Bucaramanga, Colombia

    Encuentros, Vol. 14, Núm. 1, pp. 31-40

  10. Crítica da idea de desenvolvemento sostible como proposta pedagóxica

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 22, pp. 7-20

  11. Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de socialización personal sobre el cuerpo en los recreos y en la clase de Educación Física a través de un ejercicio de trio-etnografía

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 1, pp. 143-156

  12. Desafíos físicos cooperativos: relato de una experiencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 53, pp. 54-59

  13. Designing conservation strategies to preserve the genetic diversity of astragalus edulis bunge, an endangered species from western mediterranean region

    PeerJ, Vol. 2016, Núm. 1

  14. Dos recorridos diferentes para la implantación de las competencias en la universidad: España y EE. UU.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 251-269

  15. ETeach3D

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 54, Núm. 6, pp. 816-839

  16. Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 2, pp. 415-436

  17. Efecto del sistema de cultivo sobre las producciones de trigo y su importancia en la calidad agroalimentaria de producto cosechando

    AE. Revista Agroecológica de Divulgación, Núm. 23, pp. 20-21

  18. El Observatorio de Educación Patrimonial en España

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 254-266

  19. El bienestar en Castilla y Leon. Una realidad y dos miradas

    Journal de Ciencias Sociales, Vol. 4, Núm. 7

  20. El buen uso de la razón depende de las emociones

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 237-242