FAC EDUCACION PA
Centro
Maite
Garaigordobil Landazabal
Publicaciones en las que colabora con Maite Garaigordobil Landazabal (14)
2018
-
Technological resources to prevent cyberbullying during adolescence: The Cyberprogram 2.0 program and the cooperative Cybereduca 2.0 Videogame
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAY
2017
-
Intervención en el bullying y cyberbullying: Evaluación del caso Martín
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 25-32
2016
-
Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional
Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-54
-
Impact of cyberprogram 2.0 on different types of school violence and aggressiveness
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR
2015
-
Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos
Pensamiento psicológico, Vol. 13, Núm. 1, pp. 39-52
-
Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy
Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 45-51
-
Spanish parenting styles and antisocial behavior in adolescents
Parenting. Cultural influences and impact on childhood health and well-being (Nova Science Publishers), pp. 109-124
-
The Effectiveness of Cyberprogram 2.0 on Conflict Resolution Strategies and Self-Esteem
Journal of Adolescent Health, Vol. 57, Núm. 2, pp. 229-234
2014
-
Efecto del Cyberprogram 2.0 sobre la reducción de la victimización y la mejora de la competencia social en la adolescencia
Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 289-305
-
Victimización, percepción de la violencia y conducta social
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 37, Núm. 1, pp. 102-116
2013
-
Autoestima, empatía y conducta agresiva en adolescentes víctimas de bullying presencial
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 29-40
-
Conducta antisocial: conexión con emociones positivas y variables predictoras
Apuntes de Psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 123-133
-
Justificación de la violencia durante la adolescencia: Diferencias en función de variables sociodemográficas
European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 83-93
-
Sexismo y características del centro escolar: diferencias en función del tipo de centro
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 348-360