Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (27)

2022

  1. Assessing Cyberbullying in Adolescence: New Evidence for the Spanish Version of the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIP-Q)

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21

  2. Connecting History of Education: Ideas y hechos

    Connecting History of Education: Redes globales de comunicación y colaboración científicas (Tirant lo Blanch), pp. 13-20

  3. Development and Validation of a Brief Version of the European Bullying and Cyberbullying Intervention Project Questionnaires (EBIP-Q and ECIP-Q)

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 4, pp. 571-581

  4. El valor de la evaluación en los proyectos socioeducativos

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 7, pp. 121-133

  5. Estudio del funcionamiento métrico de la Escala Estilos Educativos Familiares - Comportamientos Habituales EVALEF-CH

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 385-398

  6. Genre et coopération au développement: le cas du Sénegal

    Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 277-313

  7. Redes y espacios de comunicación y colaboración científica para la Historia de la Educación: Consideraciones globales y análisis del caso de España

    Connecting History of Education: Redes globales de comunicación y colaboración científicas (Tirant lo Blanch), pp. 21-59

  8. Redes y espacios de comunicación y colaboración científica para la Historia de la Educación: consideraciones globales y análisis del caso de España

    Connecting history of education: redes globales de comunicación y colaboración científicas (Tirant lo Blanch), pp. 21-59

  9. UNIVECS-MX validación cultural en universidades mexicanas

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 61-78

2021

  1. Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25

  2. Ecologías de aprendizaje digital de los docentes: La Escuela en casa durante la Covid-19 en la Comunidad Valenciana

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 165-214

  3. El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138

  4. Movilidad social como constructo de UNIVECS

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 73-85

  5. Sentido de pertenencia como dimensión de evaluación en UNIVECS

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 27-37

  6. The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2020

  1. El enfoque de derechos humanos en la educación ciudadana a lo largo de la vida

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 942-954

  2. La distribución económica y desigualdad en los manuales escolares de educación para la ciudadanía y derechos humanos en clave de educación para el desarrollo

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 230-241