Centro
FAC EDUCACION PA
Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A History of American Religious Factor According to the US Cultural Studies: a Sociological & Cultural Approach from Colonies to Globalization
Journal of the sociology and theory of religion, Vol. 6, Núm. 1
-
A depuración do maxisterio primario na provincia de Pontevedra (1936-1942)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 31-72
-
A systematic review of the effectiveness of intergenerational programs
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT
-
A teacher’s personal-emotional identity and its reflection upon the development of his professional identity
Qualitative Report, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1693-1709
-
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 1, pp. 86-101
-
Análisis de la Elección de Itinerarios Educativos en los Universitarios Españoles. El Caso del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 216-248
-
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 3, pp. 155-179
-
Arquitecturas del pensamiento: el lugar de las palabras.
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 12, pp. 109-123
-
Caminos de la sociología: de la noción de progreso a la interdisciplinariedad
Foro de Educación, Núm. 22
-
Comunidad ahmadía del Islam: ¿interlocutor en el diálogo Oriente-Occidente?
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 12, pp. 767-778
-
Cultura material, espaços e edifícios escolares na Revista de Pedagogía/Espanha: a circulação das ideias internacionais e o contexto espanhol (1922-1934)
História da Educação, Vol. 21, Núm. 51, pp. 297-316
-
Cómo se analiza una obra de teatro
Laocoonte : revista de estética y teoría de las artes, Núm. 4, pp. 337-338
-
El camino de una publicación tecnocientífica: sociología y tecnociencia
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 171-175
-
El desencuentro entre ciencia y educación: un problema científico-social
RISE, Vol. 6, Núm. 3, pp. 296-322
-
El papel del profesional de la educación social en el ámbito escolar
RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 415-425
-
El telar de la desmemoria y la metáfora del bordado.: Arte relacional desde una perspectiva intergeneracional y de género
Arte, individuo y sociedad, Vol. 29, Núm. 0, pp. 223-238
-
Imagen corporal, envejecimiento y Educación Social
RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 631-644
-
Influència i recepció de Freinet a España. Mapa del laberint historiogràfic i possibles vies de fuga (1979-2016)
Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 29, pp. 221-246
-
Intervención en el bullying y cyberbullying: Evaluación del caso Martín
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 25-32
-
Introduciendo la escritura de un diario en matemáticas: enfoques de la tarea e impacto en el alumnado
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 51, pp. 48-68