Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 57-79
-
Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 3, pp. 56-67
-
Análisis textual de "Sucedió una noche"
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 33, pp. 2
-
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual
Área abierta, Núm. 31
-
Comunicación y educación: juntos, separados o revueltos
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-14
-
Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar (1a parte)
A tu Salud, Núm. 78, pp. 15-19
-
Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar, parte II
A tu Salud, Núm. 79, pp. 15-18
-
Creatividad y educación: el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 9, pp. 311-351
-
Crisis y Creatividad: Economía en equilibrio. El ejemplo de los Clúster
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
Desafíos educativos en tiempos de auto-comunicación masiva: la interlocución de las audiencia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 67-74
-
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 5, pp. 24-40
-
Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 289
-
El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 164-175
-
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 175-202
-
En Europa: relatos de paisages que nunca duermen
El Rapto de Europa: crítica de la cultura, Núm. 21, pp. 7
-
Envolviendo sueños. Diseño de Packaging: ética, estética y eficacia.
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 19
-
Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
La competencia mediática de la ciudadanía española: dificultades y retos
Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 23-42
-
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 6, pp. 14-31
-
La construcción del discurso narrativo en Matrix: un viaje hacia la transformación de la percepción de lo real
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 8