Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 57-79

  2. Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: “oposiciones justas en Cataluña 2011”

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 3, pp. 56-67

  3. Análisis textual de "Sucedió una noche"

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 33, pp. 2

  4. Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual

    Área abierta, Núm. 31

  5. Comunicación y educación: juntos, separados o revueltos

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-14

  6. Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar (1a parte)

    A tu Salud, Núm. 78, pp. 15-19

  7. Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar, parte II

    A tu Salud, Núm. 79, pp. 15-18

  8. Creatividad y educación: el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 9, pp. 311-351

  9. Crisis y Creatividad: Economía en equilibrio. El ejemplo de los Clúster

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

  10. Desafíos educativos en tiempos de auto-comunicación masiva: la interlocución de las audiencia

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 67-74

  11. Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 5, pp. 24-40

  12. Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 289

  13. El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 164-175

  14. Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 175-202

  15. En Europa: relatos de paisages que nunca duermen

    El Rapto de Europa: crítica de la cultura, Núm. 21, pp. 7

  16. Envolviendo sueños. Diseño de Packaging: ética, estética y eficacia.

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 19

  17. Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

  18. La competencia mediática de la ciudadanía española: dificultades y retos

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 23-42

  19. La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 6, pp. 14-31

  20. La construcción del discurso narrativo en Matrix: un viaje hacia la transformación de la percepción de lo real

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 8