Artículos (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 189-197

  2. Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 2, Núm. 2, pp. 201-211

  3. Between narrative and rhetoric in movie trailers

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 24, pp. 141-150

  4. Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 8, pp. 23-37

  5. De las fantasías al fantasma fundamental: una travesía psicoanalítica

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 37

  6. Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  7. Documentos publicitarios en archivos fílmicos: importancia, escenario actual y dificultad de análisis

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 1, pp. 36-43

  8. Evolución de los paradigmas, metodologías y campos de la comunicación en Revista Latina de Comunicación Social durante la década 2004-2013

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69

  9. La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 4, Núm. 7, pp. 53-72

  10. La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 7, pp. 69-86

  11. Lectura de Metzengerstein: entre Poe y Vadim

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 37

  12. Los primeros momentos de la revolución islámica en el discurso periodístico español (1979)

    Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 2, pp. 97-125

  13. Mujer, violencia y cine: La agresión masculina como estrategia narrativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 257-287

  14. Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  15. Periodistas españoles caídos en 'combate': 'víctimas' de distintas coberturas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 505-522

  16. Quevedo y el fantasma de Cintia

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 36, pp. 5

  17. Reagan vs. Gaddafi: la operación “El Dorado Canyon” y la prensa española (1986)

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 0, pp. 355-374

  18. Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.

    A tu Salud, Núm. 85, pp. 9-16

  19. Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II

    A tu Salud, Núm. 86, pp. 19-23