Artículos (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Anunciantes en jetones publicitarios en un caso local, Madrid (1886-1927)

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 11, pp. 239-258

  2. Arquitectura en el mundo del vino: maridaje de funcionalidad y comunicación

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 1022-1040

  3. Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless.

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 9-27

  4. Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde

    Vivat Academia, Núm. 132, pp. 38-87

  5. Categorización, selección de ítems y aplicación del test de alfabetización digital online como indicador de la competencia mediática

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 177-185

  6. Comunicación y turismo sostenible: la emergencia de la innovación durante la tarea de diseño

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 9, pp. 157-177

  7. Corporate identity in the brand co-creation era.

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 4, Núm. 8, pp. 31-40

  8. Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 24, pp. 138-160

  9. El cine como verdad rev(b)elada: Ken Loach: una reflexión sobre los años que forjaron el discurso naturalista del cineasta

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 195-214

  10. El devenir del cine musical de Hollywood

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 774

  11. El realismo poético en el cine según Mario Brenta

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 820-842

  12. Introducción al fenómeno del selfie: Valoración y perspectivas de análisis

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 10, pp. 383-405

  13. La aportación de José Jiménez Lozano al nacimiento de Las Edades del Hombre

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 772

  14. La comunicación comercial en las monedas: Jetones publicitarios en España (1886-1927)

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 11, pp. 96-117

  15. La dimensión comunicacional en la emergencia de la innovación en el diseño turístico

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 28-45

  16. La educación en competencia mediática en el CV de los periodistas

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 2, pp. 101-120

  17. La muerte evolutiva del cine

    Revista Atticus, Núm. 11, pp. 59-61

  18. La opacidad de lo visible:: apuntes sobre imagen y realidad

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 236-248

  19. La representación de lo social en el cortometraje de ficción español

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 279-300

  20. Marca ‘España’ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 1023-1041