Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Anunciantes en jetones publicitarios en un caso local, Madrid (1886-1927)
Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 11, pp. 239-258
-
Arquitectura en el mundo del vino: maridaje de funcionalidad y comunicación
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 1022-1040
-
Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless.
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 9-27
-
Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde
Vivat Academia, Núm. 132, pp. 38-87
-
Categorización, selección de ítems y aplicación del test de alfabetización digital online como indicador de la competencia mediática
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 177-185
-
Comunicación y turismo sostenible: la emergencia de la innovación durante la tarea de diseño
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 9, pp. 157-177
-
Corporate identity in the brand co-creation era.
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 4, Núm. 8, pp. 31-40
-
Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 24, pp. 138-160
-
El cine como verdad rev(b)elada: Ken Loach: una reflexión sobre los años que forjaron el discurso naturalista del cineasta
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 195-214
-
El devenir del cine musical de Hollywood
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 774
-
El realismo poético en el cine según Mario Brenta
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 820-842
-
Introducción al fenómeno del selfie: Valoración y perspectivas de análisis
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 10, pp. 383-405
-
La aportación de José Jiménez Lozano al nacimiento de Las Edades del Hombre
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 772
-
La comunicación comercial en las monedas: Jetones publicitarios en España (1886-1927)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 11, pp. 96-117
-
La dimensión comunicacional en la emergencia de la innovación en el diseño turístico
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 28-45
-
La educación en competencia mediática en el CV de los periodistas
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 2, pp. 101-120
-
La muerte evolutiva del cine
Revista Atticus, Núm. 11, pp. 59-61
-
La opacidad de lo visible:: apuntes sobre imagen y realidad
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 236-248
-
La representación de lo social en el cortometraje de ficción español
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 279-300
-
Marca ‘España’ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 1023-1041