Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Advertising, children, family and education

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 338-377

  2. Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 74-89

  3. Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo

    Anales cervantinos, Tomo 48, pp. 243-274

  4. Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 153-172

  5. El Arte de provocar: En el Sótano de Ulrich Seidl

    Revista Atticus, Núm. 32, pp. 175-180

  6. El sexismo en la creatividad publicitaria; Limitar el estereotipo, por derecho

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 188-208

  7. Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 609-637

  8. La imagen transformadora: El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 47, pp. 29-37

  9. La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online

    Icono14, Vol. 14, Núm. 2

  10. La semana de cine de medina del campo, su implicación social y cultural

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 7, pp. 463-482

  11. Los Consejos Audiovisuales y el control de los medios de comunicación en España

    Revista Aequitas: Estudios sobre historia, derecho e instituciones, Núm. 8, pp. 63-78

  12. Myths, traditions, and rituals of food in Spanish cinema

    Semiotica, Vol. 2016, Núm. 211, pp. 293-313

  13. Música en el espacio audiovisual

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 67, pp. 79-80

  14. New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising

    Icono14, Vol. 14, Núm. 2

  15. Week-end:: Creación y deconstrucción en el cine de Godard

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 25, pp. 115-143