Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Advertising, children, family and education
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 338-377
-
Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 74-89
-
Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo
Anales cervantinos, Tomo 48, pp. 243-274
-
Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 153-172
-
El Arte de provocar: En el Sótano de Ulrich Seidl
Revista Atticus, Núm. 32, pp. 175-180
-
El sexismo en la creatividad publicitaria; Limitar el estereotipo, por derecho
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 188-208
-
Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 609-637
-
La imagen transformadora: El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 47, pp. 29-37
-
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
-
La semana de cine de medina del campo, su implicación social y cultural
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 7, pp. 463-482
-
Los Consejos Audiovisuales y el control de los medios de comunicación en España
Revista Aequitas: Estudios sobre historia, derecho e instituciones, Núm. 8, pp. 63-78
-
Myths, traditions, and rituals of food in Spanish cinema
Semiotica, Vol. 2016, Núm. 211, pp. 293-313
-
Música en el espacio audiovisual
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 67, pp. 79-80
-
New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
-
Week-end:: Creación y deconstrucción en el cine de Godard
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 25, pp. 115-143