Artículos (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research: Revisión del uso del PLS-SEM en las investigaciones sobre neuromarketing

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 119-146

  2. Animaciones traumatizadas. La imagen dialéctica benjaminiana en Flee (2021)

    Con A de animación, Núm. 16

  3. Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174

  4. Brecha de género en la autoría de libros especializados en comunicación en España

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 809

  5. CORPORATE IDENTITY AND ARMED CONFLICTS Analysis of brand conduct in the invasion of Ukraine

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

  6. Carlos Saura sí rodó ‘¡Esa luz!’

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 27, pp. 294-311

  7. Comunes digitales, ciberfeminismo y ciencia abierta: estrategias para la igualdad de género en el entorno digital

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27

  8. Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-98

  9. Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

  10. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176

  11. El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 191-204

  12. El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy: estudio de caso

    Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 69-82

  13. El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1

  14. Ficción audiovisual de Marie Curie: más allá de la divulgación científica

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 87-111

  15. Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making

    Journal of Business Research, Vol. 164

  16. Fuego y libertad. Análisis de la campaña protagonizada por Dua Lipa para promocionar una fragancia de la marca Yves Saint Laurent

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 19-38

  17. Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 435-455

  18. How are goals born?: External and internal factors in European soccer

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 56, pp. 95-117

  19. How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain

    Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184

  20. Identidad corporativa y conflictos armados: Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2