Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research: Revisión del uso del PLS-SEM en las investigaciones sobre neuromarketing
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 119-146
-
Animaciones traumatizadas. La imagen dialéctica benjaminiana en Flee (2021)
Con A de animación, Núm. 16
-
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174
-
Brecha de género en la autoría de libros especializados en comunicación en España
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 809
-
CORPORATE IDENTITY AND ARMED CONFLICTS Analysis of brand conduct in the invasion of Ukraine
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10
-
Carlos Saura sí rodó ‘¡Esa luz!’
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 27, pp. 294-311
-
Comunes digitales, ciberfeminismo y ciencia abierta: estrategias para la igualdad de género en el entorno digital
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27
-
Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-98
-
Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2
-
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176
-
El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 191-204
-
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy: estudio de caso
Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 69-82
-
El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1
-
Ficción audiovisual de Marie Curie: más allá de la divulgación científica
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 87-111
-
Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making
Journal of Business Research, Vol. 164
-
Fuego y libertad. Análisis de la campaña protagonizada por Dua Lipa para promocionar una fragancia de la marca Yves Saint Laurent
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 19-38
-
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 435-455
-
How are goals born?: External and internal factors in European soccer
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 56, pp. 95-117
-
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184
-
Identidad corporativa y conflictos armados: Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2