Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Rumor de fiesta perpetua", o los "Tres cuadros del vino" de José Ortega y Gasset
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 50, pp. 9-22
-
Análisis de dilwale dulhania le jayenge
New perspectives on Indian cinema (Dykinson), pp. 125-144
-
Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19
Íkala, Vol. 26, Núm. 2, pp. 365-384
-
Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVID
Vivat Academia, Núm. 154
-
Calidad y ética en la investigación
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 167-183
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
-
Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 172-197
-
Como un árbol deformado en la cima del monte.: Nota sobre Nymphomaniac
Solaris: Textos de cine, Núm. 7
-
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
-
Creatividad y Diseño. Estudio comparativo entre Coca-Cola y Pepsi
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 34, pp. 133-158
-
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Cronotopo, tiempo y repetición en True (2006) de Tom Tykwer
Imagofagia: revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, Núm. 24, pp. 295-324
-
De la televisión totem a la metatelevisión ubicua: una nueva visión educomunicativa de un servicio público imprescindible
Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID (Tirant Humanidades), pp. 141-168
-
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 211-219
-
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 127-140
-
Educomunicación, tics y prisión: Testimonios de personas privadas de libertad en torno a la exclusión digital
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 23, pp. 275-290
-
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 221-229
-
El conflicto vasco en el cine de la transición
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 485-502
-
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 111-121