Conference papers (26) Publications in which a researcher has participated

2013

  1. "Alimenta sonrisas", la felicidad en la comunicación corporativa

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  2. Bush vs Clinton: First U.S. Presidentials Post Cold War

    North and south: The United States, the European Union and the developing world

  3. Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  4. Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  5. Creatividad e innovación en la publicidad cinematográfica

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

  6. Diseño de muestra y elaboración de una metodología para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  7. El concepto de servicio público en una televisión local: Estudio de caso del Canal 8 de RTVCyL, en Segovia. Investigación educomunicativa

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  8. El patrón paradójico de las cadenas autonómicas en la cobertura de las elecciones Europeas de 2009

    Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España

  9. Estudio de los efectos psicofisiológicos, cognitivos y emocionales de la sorpresa audiovisual publicitaria mediante triangulación metodológica

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  10. Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  11. Experiencia pionera en educomunicación y seguimiento de los niveles en competencia mediática en el campus público "María Zambrano" de Segovia

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  12. La construcción de indicadores válidos en la investigación en comunicación

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  13. La influencia de las nuevas tecnologías: videojuegos, redes sociales e internet, en los consumidores seniors en España

    I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital

  14. La investigación en didáctica de la educomunicación. Análisis de caso práctico: la asignatura Comunicación, Educación y Sociedad en el contexto digital y su relación con materias afines del curriculum

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  15. La lectura del texto: entre comunicación y deseo

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  16. La manipulación de monedas como soporte comunicacional político. 1931- 1939: República y Guerra Civil española.

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  17. Las cadenas autonómicas de televisión en las redes sociales: Análisis de la interactividad y propuesta de actuación para radio televisión Castilla y León en facebook

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  18. Marketing cinematográfico. El cartel de cine hoy.

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  19. Metodología multidimensional en la indagación del fenómeno complejo del entretenimiento hipermedia

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  20. Nuevas perspectivas metodológicas para un estudio del "agujero de la realidad" en el cine

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación