Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
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"Saraband": más allá del fantasma materno
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 43, pp. 143-153
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A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing
Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 155-185
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Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid
Universidad de Valladolid
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Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y Buen Vivir
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 134, pp. 221-236
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Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
Del verbo al bit
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Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 89-124
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BookTUVa: la educación literaria en relación con el movimiento Youtuber
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016
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Cine y educación. Historia de una pequeña exposición
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 132, pp. 78-83
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Communicating emotions: Trends in the corporate communications
Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 177-189
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Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148
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Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1056-1064
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Consumo y cultura: El consumo de las industrias culturales
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 227-268
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Creatividad en el social mobbile: El papel de la publicidad en los medios a través de la cuarta pantalla
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 269-298
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De Indiana Jones a Nathan Drake: transformaciones y adaptaciones del mito del héroe aventurero en el cine y el videojuego
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 509-518
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Disociación entre las experiencias negativas y la percepción de riesgo de las redes sociales en adolescentes
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 88-96
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Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
Revista Fuentes, Vol. 19, Vol. 2, pp. 81-93
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El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
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El cine: una oportunidad para sentirnos incluidos en el mundo
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 132, pp. 6
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El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo
Cuadernos.Info, Núm. 41, pp. 209-226
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Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 181-226