MARIA
SANCHEZ AGUSTI
Investigadora no período 1994-2024
Tese doutoral
Teses dirixidas (12)
-
Desarrollo competencial en la formación inicial del profesorado de educación secundaria de geografía e historia en la Universidad de Valladolid 2022
Universidad de Valladolid
-
La gestión y difusión del potencial educador del patrimonio cultural de Valparaíso y su integración educativa en el segundo ciclo de educación básica 2019
Universidad de Valladolid
Collao Donoso, Dámaris Natalia
-
El desarrollo del pensamiento histórico a través del uso de entornos digitales de aprendizaje en la enseñanza de la historia reciente 2019
Universidad de Valladolid
-
Empatía y perspectiva histórica. Un estudio con profesores de educación primaria en formación 2019
Universidad de Valladolid
-
La innovación didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la geografía en educación secundaria 2014
Universidad de Valladolid
DE MIGUEL GONZÁLEZ, RAFAEL
-
Concepciones de los estudiantes chilenos de educación media sobre el proceso de transición de la dictadura a la democracia 2014
Universidad de Valladolid
Vásquez Leyton, Gabriela Alejandra
-
Profesores entre la historia y la memoria. Un estudio sobre la enseñanza de la transición dictadura-democracia en España 2013
Universidad de Valladolid
-
La influencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje del área de economía en la enseñanza secundaria 2013
Universidad de Valladolid
-
La enseñanza de la transición dictadura - democracia en chile. Un estudio sobre el profesorado de historia de 2º medio 2012
Universidad de Valladolid
Aceituno Silva, David
-
A cidadania europeia nos estudantes comenius um estudo comparado sobre as suas perceções, atitudes e expectativas 2012
Universidad de Valladolid
Pereira Liberato, José Atónio
-
El conocimiento mutuo de las tradiciones etnográficas en la educación española y portuguesa - mascaradas y paloteos en tierras de Zamora y Bragança 2010
Universidad de Valladolid
Pinelo Tiza, António André
-
Mecanismos motivadores en la enseñanza de la historia: un modelo de aplicación con alumnos de E.S.O 2005
Universidad de Valladolid
GARCÍA ANDRÉS, JOAQUÍN
Tribunais de teses (18)
-
Vogal do tribunal
La formazione degli stati regionali italiani (secc. XIII-XV): acquisizioni scientifiche e ricadute sui manuali di storia, tra formazione degli insegnanti e approcci metodologici 2022Universidad de Murcia
Galletti, Filippo
-
Vogal do tribunal
La red educativa implantada por las Congregaciones Religiosas Femeninas en Asturias durante la Restauración 2022Universidad de Oviedo
Martínez Cardín, Andrés
-
Secretaria do tribunal
El tiempo como núcleo base de la construcción conceptual del pensamiento histórico 2021Universitat de Barcelona
Sabido Codina, Judit
-
Presidenta do tribunal
La construcción de ciudadanía en educación primaria a partir de lo literario: un estudio sobre las aplicaciones didácticas del álbum ilustrado desde un enfoque interdisciplinar 2019Universidad de Murcia
Ruiz Guerrero, Leonor Maria
-
Presidenta do tribunal
Teorías epistemológicas y conocimiento histórico del alumnado: diseño y validación de una prueba 2019Universidad de Murcia
Ponce Gea, Ana Isabel
-
Vogal do tribunal
Evaluación cualitativa de programas educativos en museos de patrimonio artístico: (Asturias y Oporto) 2019Universidad de Oviedo
Gutiérrez Berciano, Sué
-
Secretaria do tribunal
Evaluación de programas en educación patrimonial. Indicadores de calidad a través del método saepep-oepe y su instrumento basado en estándares ebeb-oepe 2018Universidad de Valladolid
-
Secretaria do tribunal
Evaluación de programas de educación patrimonial para personas con trastorno del espectro autista (tea) en museos 2018Universidad de Valladolid
PABLOS GONZALEZ, LAURA
-
Presidenta do tribunal
Las habilidades sociales en los CFGS de la familia profesional de hostelería y turismo del principado de Asturias: diseño y evaluación de un programa de intervención 2017Universidad de Oviedo
García González, Juan José
-
Secretaria do tribunal
La conformación del Estado Nacional chileno durante el siglo XIX: educación, nación y ciudadanía 2017Universidad de Valladolid
Iglesias Segura, Ricardo
-
Secretaria do tribunal
Transformando las representaciones sociales de la participación ciudadana mediante la acción sobre problemas sociales de la comunidad. Una investigación-acción con estudiantes de secundaria 2017Universitat Autònoma de Barcelona
Salinas Valdés, Juan José
-
Secretaria do tribunal
La construcción del discurso histórico en estudiantes de ESO: El aula como laboratorio 2016Universitat de Barcelona
Salazar Jiménez, Rodrigo
-
Vogal do tribunal
El paisaje en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: análisis de libros de texto y del curriculum oficial, el abordaje patrimonial 2016Universidad de Huelva
Morón Monge, María del Carmen
-
Presidenta do tribunal
Materiales curriculares, educación ciudadana y formación del profesorado para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales 2015Universidad de Burgos
-
Vogal do tribunal
La reflexión sobre las finalidades de la enseñanza de la historia. Un estudio de caso en la formación inicial del profesorado en el sistema educativo mexicano 2015Universitat Autònoma de Barcelona
Abellan Fernández, Jordi
-
Vogal do tribunal
La interpretación del patrimonio geomorfológico en los picos de europa: una propuesta para su aprovechamiento didáctico y geoturístico 2014Universidad de Valladolid
Bazán, Héctor Guillermo
-
Secretaria do tribunal
La violencia escolar en el distrito de Braganza profesores y alumnos y manuales escolares de historia: iii de enseñanza básica y educación secundaria 2012Universidad de Valladolid
Cordeiro Queijo, Armando Martinho
-
Vogal do tribunal
El concepte de futur en l’ensenyament de les ciències socials. Estudis de cas a l'educació secundària 2012Universitat Autònoma de Barcelona
Anguera Cerarols, Carles