Publicaciones (34) Publicaciones de SUSANA GOMEZ MARTINEZ

2021

  1. Los relatos fotográficos como herramientas para trabajar escritura creativa, pensamiento crítico y reflexión

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

2019

  1. El servicio de mesa para líquidos en el Garb al-Andalus: jarras e jarritas – jarras e bilhas

    Al-Kitab: Juan Zozaya Stabel-Hansen (Asociación Española de Arqueología Medieval), pp. 363-372

2015

  1. Actuar para aprender, aprender para actuar: Una experiencia colaborativa de formación-acción en equipos de trabajo

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 879-882

  2. Actuar para aprender, aprender para actuar: una experiencia colaborativa de formación-acción en equipos de trabajo

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 321-324

  3. Hacia una sociedad europea más multilingüe y multicultural

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 24

  4. Sing2Me: Música y herramientas Web 2.0 al servicio del aprendizaje de idiomas en el ámbito universitario

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 883-886

  5. Sing2Me: música y herramientas Web 2.0 al servicio del aprendizaje deidiomas en el ámbito universitario

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 317-320

2013

  1. La enseñanza-aprendizaje de la destreza auditiva en lengua extranjera más allá de las TIC

    Unplugged: la palabra como nueva tecnología (Universidad de Cantabria), pp. 141-154

2010

  1. Catogorizing goals in L2 learning in methodological implications: a case study

    RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Núm. 9, pp. 184-200

  2. Digital recording for the EFL classroom

    Procedia - Social and Behavioral Sciences

  3. La experiencia Erasmus y su influencia en las actitudes hacia las lenguas extranjeras: propuesta metodológica y herramientas para un análisis longitudinal

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 237-248