JOSE MARIA
AVILES MARTINEZ
Investigador en el periodo 2003-2020
![Foto de Luciene Regina Paulino](/img/nophoto.png)
Luciene Regina Paulino
Tognetta
Publicaciones en las que colabora con Luciene Regina Paulino Tognetta (10)
2021
-
Validação de instrumento sobre engajamento e desengajamento moral de docentes diante do bullying na escola
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 16, Núm. 1, pp. 3
2020
-
Actuaciones del profesorado ante el bullying en contextos con y sin Equipos de Ayuda. Estudio en España y Brasil
Revista de investigación en psicología, Vol. 23, Núm. 1, pp. 23-41
-
Positive coexistence and bullying prevention: the contributions of the support system between equals – a study between the spanish and brazilian experiences
Revista Tempos e Espaços em Educação, Vol. 13, Núm. 32
2019
-
Convivencia ética na escola: a implantação das equipes de ajuda em instituições de ensino brasileiras
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
2017
-
Um programa visando a convivência ética e a melhoria do clima escolar realizado em escolas brasileiras
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 147-154
2016
-
Bullying, un problema moral: representaciones de sí mismo y desconexiones morales
Revista de educación, Núm. 373, pp. 9-34
2015
-
Desengajamentos morais, autoeficácia e bullying: a trama da convivência
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 30-34
2014
-
Bullying e a negação da convivência ética: quando a violência é um valor
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 315-322
-
Bullying e suas dimensões psicológicas em adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 289-296
-
Redes sociales y ciberconvivencia. contenidos de trabajo para el desarrollo moral en la escuela. programa educativo prires (avilés, 2013a)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 247-256