Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Adaptation and psychometric properties of the SBI-U scale for Academic Burnout in university students

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 290-297

  2. An in-depth psychometric analysis of the Connor-Davidson Resilience Scale: Calibration with Rasch-Andrich model

    Health and Quality of Life Outcomes, Vol. 13, Núm. 1

  3. Análisis y desarrollo de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 25-28

  4. Aprendizaje vivencial y transdisciplinariedad

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 525-528

  5. Asesoramiento psicoeducativo en el ámbito sociolaboral

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-172

  6. Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente

    Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 29-35

  7. Aspectos psicológicos y su relación con la calidad de vida en pacientes con baja visión

    Gaceta de optometría y óptica oftálmica, Núm. 499, pp. 18-24

  8. Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos

    Pensamiento psicológico, Vol. 13, Núm. 1, pp. 39-52

  9. Calidad de vida y efectos psicosociales en baja visión

    Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 97-103

  10. Cultural influences on the entrepreneurial intentions of university students: A comparative study between Spain and Portugal

    Entrepreneurship, Regional Development and Culture: An Institutional Perspective (Springer International Publishing), pp. 141-155

  11. Cyberbullying: Definitions and facts from a psychosocial perspective

    Cyberbullying Across the Globe: Gender, Family, and Mental Health (Springer International Publishing), pp. 1-31

  12. Desarrollo de la inteligencia emocional en la enseñanza universitaria

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 573-576

  13. Desarrollo de la inteligencia emocional en la enseñanza universitaria.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 89-92

  14. Diferencias en comportamientos agresivos entre adolescentes colombianos

    Revista Virtual Universidad Católica del Norte, Núm. 44, pp. 5-14

  15. Diferencias en comportamientos prosociales entre adolescentes colombianos

    Psicogente, Vol. 18, Núm. 34, pp. 311-319

  16. Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 45-51

  17. El arte de tutorizar un tfg

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  18. El papel moderador de la autoeficacia ocupacional entre la satisfacción y la irritación laboral

    Universitas psychologica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 219-230

  19. Elaboración de materiales didácticos sobre responsabilidad social para lasasignaturas de grados, postgrados y/o PFG/PFM (InterCampus Pal y Vall).

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 287-288

  20. Emprendimiento: educación, innovación y tecnologías emergentes

    Andavira