Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Kamishibai", más que contar un cuento

    Aula de secundaria, Núm. 42, pp. 15-18

  2. Acoso escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria en Badajoz. Análisis de los factores de riesgos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 97-111

  3. Adaptación y desarrollo profesional docente de los especialistas de la enseñanza bilingüe

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 27-40

  4. Artistic Techniques in Heritage Education: An Exploratory SHEO-Based Study

    International Journal of Art and Design Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 35-51

  5. Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria

    Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, Vol. 15, pp. 81-113

  6. Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación

    Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 135-143

  7. Diálogos Genéticos Y Genéricos En "London Calling"

    Hispanic journal, Vol. 42, Núm. 1, pp. 97-113

  8. El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 34, pp. 293-322

  9. El rigor científico en investigación. Consideraciones desde el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura.

    El Guiniguada, Núm. 30, pp. 40-51

  10. El teatro español del siglo XIX y su marcado provincianismo: anécdotas sobre el actor y su duro oficio

    Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 21, pp. 29-42

  11. Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14

  12. Entrevista a Rubén Abella

    Quimera: Revista de literatura, Núm. 448, pp. 4-6

  13. Escritura y oralidad en el fractal literario infantil

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 37, Núm. 3, pp. 1151-1172

  14. Exploración y análisis de la ortografía utilizada en WhatsApp por alumnado de magisterio: principales errores

    Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, Vol. 15, pp. 114-137

  15. Formación y alfabetización del profesor de ELE: de la competencia lingüística a la tecnológica

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 13

  16. Gramática lúdica y creativa. Una experiencia para hacer más accesibles los contenidos gramaticales en Educación Primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 3, pp. 187-208

  17. La Poesía y el Espacio Interior: una aproximación a la lectura atenta desde la didáctica de la lengua inglesa y tres haikus de E. Pound

    Hermeneutic, pp. 8-19

  18. La enseñanza del inglés a través del haiku: una aproximación multicultural y retroprogresiva a la enseñanza de segundas lenguas a través de la poesía mínima

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 167-181

  19. La escritura estrábica. Cuerpo, visión y fragmentariedad en El trabajo de los ojos (2017) de Mercedes Halfon

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 19, pp. 109-134

  20. La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario

    Sinéctica, Núm. 56