Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 728-738

  2. Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno

    Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 77-96

  3. Alexithymia and Emotion Regulation Strategies in Adolescent Gamblers with and Without At-Risk Profiles

    Journal of Gambling Studies, Vol. 38, Núm. 1, pp. 15-29

  4. Alfabetización múltiple y formación en TIC y Medios

    Biblioteca Universitaria: Revista de la Dirección de Bibliotecas de la UNAM, Vol. 25, Núm. 1, pp. 3-12

  5. Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado

    EDMETIC, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-17

  6. An Analysis of the Variables Influencing the Selection of Active Methodologies

    Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 4

  7. An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel

    Frontiers in Education, Vol. 7

  8. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  9. Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE: El caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 113-127

  10. Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 139-165

  11. Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  12. Association study between hypothalamic functional connectivity, early nutrition, and glucose levels in healthy children aged 6 years: The COGNIS study follow-up

    Frontiers in Nutrition, Vol. 9

  13. Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina

    Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., Vol. 14, Núm. 27, pp. 96-120

  14. Between centrality and theoretical dispersion: Theoretical frameworks in spanish peer-reviewed communication journals. Analysis of research papers published by five top-ranked journals 2011-2020

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 155-168

  15. Calidad educativa percibida de un programa de deporte escolar municipal

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 150, pp. 28-35

  16. Competencias TIC y mediáticas del profesorado.: Convergencia hacia un modelo integrado AMI-TIC

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 21-33

  17. Consideraciones éticas de la historia oral desde el enfoque educativo

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 12

  18. Consideraciones éticas de la historia oral desde el enfoque educativo

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 10

  19. Construyendo al hombre del mañana: La educación de la masculinidad en el periodo de la guerra civil española (1936-1939)

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

  20. Dos modelos de maestra en la escuela de la transición. Un estudio a través de relatos biográficos

    Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 195-207