Publicaciones (136) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 728-738

  2. Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno

    Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 77-96

  3. Alexithymia and Emotion Regulation Strategies in Adolescent Gamblers with and Without At-Risk Profiles

    Journal of Gambling Studies, Vol. 38, Núm. 1, pp. 15-29

  4. Alfabetización múltiple y formación en TIC y Medios

    Biblioteca Universitaria: Revista de la Dirección de Bibliotecas de la UNAM, Vol. 25, Núm. 1, pp. 3-12

  5. Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado

    EDMETIC, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-17

  6. An Analysis of the Variables Influencing the Selection of Active Methodologies

    Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 4

  7. An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel

    Frontiers in Education, Vol. 7

  8. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  9. Análisis de la carga de trabajo en un sistema de evaluación formativa

    Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes

  10. Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE: El caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 113-127

  11. Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)

  12. Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 139-165

  13. Aplicación de técnicas de pensamiento visible en la enseñanza del lenguaje musical en la escuela de música: Experiencia de cambio en la metodología docente

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 289-304

  14. Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  15. Arte e Historia en las ondas: un proyecto de innovación docente en el aula universitaria

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1996-2003

  16. Association study between hypothalamic functional connectivity, early nutrition, and glucose levels in healthy children aged 6 years: The COGNIS study follow-up

    Frontiers in Nutrition, Vol. 9

  17. Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina

    Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., Vol. 14, Núm. 27, pp. 96-120

  18. Between centrality and theoretical dispersion: Theoretical frameworks in spanish peer-reviewed communication journals. Analysis of research papers published by five top-ranked journals 2011-2020

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 155-168

  19. Calidad educativa percibida de un programa de deporte escolar municipal

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 150, pp. 28-35

  20. Coherencia entre la formación recibida en un PID y el discurso inclusivo de la práctica educativa

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)