Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Adaptación al contexto español del cuestionario Index for Inclusion

    Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela (Wolters Kluwer España), pp. 65-84

  2. Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 78, pp. 15-55

  3. Contextos de intervención de la orientación educativa: la familia

    Orientación y tutoría con el alumnado y las familias (Biblioteca Nueva), pp. 229-246

  4. Creencias de los estudiantes de Magisterio sobre la educación científica en la etapa de educación infantil.

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 449-455

  5. Cómo encarar el devenir de la educación desde las diferentes ciencias sociales y humanas. La visión de los futuros profesores

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 19

  6. De la teoría a la práctica: profesorado y alumnado ante el desarrollo de un protecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 1, pp. 308

  7. Defendiendo lo colectivo: combatir el conformismo, promover la educación pública

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 78, pp. 115-123

  8. Descripción de "lógicas" en el juego motor de reglas en educación física escolar

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 35-48

  9. Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela

    Wolters Kluwer España

  10. Educación mediática en la era de la convergencia

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  11. El reto de las instituciones de educación superior, ante la certificación y acreditación de competencias

    Educación superior: gestión, innovación e internacionalización (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 117-140

  12. El sexismo en los videojuegos

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  13. Enfoque de la discapacidad en el modelo de comunidades de aprendizaje

    Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela (Wolters Kluwer España), pp. 120-137

  14. Estructura y organización de la orientación educativa

    Orientación y tutoría con el alumnado y las familias (Biblioteca Nueva), pp. 59-110

  15. Evalua-narrando un proceso de formación permanente de profesorado universitario en la UVA

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  16. Explorar nuevas culturas cívicas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 440, pp. 10-12

  17. Formación mediática del profesorado: una experiencia europea de vídeo-educación

    Educación, medios digitales y cultura de la participación (Editorial UOC), pp. 279-292

  18. Fostering CSCL adoption: An approach to professional development focused on orchestration

    Computer-Supported Collaborative Learning Conference, CSCL

  19. Generando un modelo de formación del profesorado transformador

    Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela (Wolters Kluwer España), pp. 87-104

  20. La acción tutorial y el apoyo familiar en el proceso educativo

    Orientación y tutoría con el alumnado y las familias (Biblioteca Nueva), pp. 279-321