Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Chema

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-196

  2. A Systematic Mapping of Variables Studied in Research Related to Education in Informatics And Computing

    Journal of Engineering Education Transformations, Vol. 36, Núm. 2, pp. 109-125

  3. A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)

    European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511

  4. Actitudes del profesorado en la implementación de prácticas de educación inclusiva

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2091-2099

  5. Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno

    Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 77-96

  6. Alfabetización múltiple y formación en TIC y Medios

    Biblioteca Universitaria: Revista de la Dirección de Bibliotecas de la UNAM, Vol. 25, Núm. 1, pp. 3-12

  7. Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado

    EDMETIC, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-17

  8. An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel

    Frontiers in Education, Vol. 7

  9. Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  10. Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 4, pp. 375-383

  11. Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Editorial Graó)

  12. Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 139-165

  13. Análisis histórico –documental español para la formación en consumo desde una perspectiva holística

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 129

  14. Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39

  15. Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  16. Aprendizaje presencial de la asignatura “Introducción a la lengua de señas española” por alumnos confinados por COVID-19

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 333-349

  17. Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2

  18. Atención temprana centrada en la familia: confianza, competencia y calidad de vida familiar

    Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 39-47

  19. Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 676-692

  20. Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad

    En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31