Departamento
Pedagogía
Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Chema
Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-196
-
A Systematic Mapping of Variables Studied in Research Related to Education in Informatics And Computing
Journal of Engineering Education Transformations, Vol. 36, Núm. 2, pp. 109-125
-
A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)
European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511
-
Actitudes del profesorado en la implementación de prácticas de educación inclusiva
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2091-2099
-
Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 77-96
-
Alfabetización múltiple y formación en TIC y Medios
Biblioteca Universitaria: Revista de la Dirección de Bibliotecas de la UNAM, Vol. 25, Núm. 1, pp. 3-12
-
Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado
EDMETIC, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-17
-
An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 4, pp. 375-383
-
Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Editorial Graó)
-
Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 139-165
-
Análisis histórico –documental español para la formación en consumo desde una perspectiva holística
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 129
-
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39
-
Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
Aprendizaje presencial de la asignatura “Introducción a la lengua de señas española” por alumnos confinados por COVID-19
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 333-349
-
Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2
-
Atención temprana centrada en la familia: confianza, competencia y calidad de vida familiar
Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 39-47
-
Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 676-692
-
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31