Publikationen, an denen er mitarbeitet SUYAPA MARTINEZ SCOTT (19)

2022

  1. Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

2020

  1. Programa interdisciplinar de Aprendizaje-Servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 95-102

2019

  1. Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 157-174

  2. Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs

    Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 8, Núm. 2, pp. 70-85

  3. Evaluación Formativa y Compartida en Educación

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 5-9

  4. Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 114-120

2015

  1. La evaluación formativa y compartida en la asignatura de organización y planificación escolar desde una clave de diálogo

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

2014

  1. La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  2. La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado. Estudio de casos en la asignatura educación para la paz y la igualdad

    La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado. Estudio de casos en la asignatura educación para la paz y la igualdad