SUYAPA
MARTINEZ SCOTT
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet SUYAPA MARTINEZ SCOTT (19)
2024
-
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799
2022
-
Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
2020
-
Programa interdisciplinar de Aprendizaje-Servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 95-102
2019
-
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 157-174
-
Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 8, Núm. 2, pp. 70-85
-
Evaluación Formativa y Compartida en Educación
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 5-9
-
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 114-120
2018
-
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 83-99
-
La evaluación formativa y compartida en Educación para la Paz y la Igualdad a través de los trabajos grupales
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 329-351
2017
-
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 94-100
-
Hunger and prejudice. A study of development education in teachers training
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
2015
-
La evaluación formativa y compartida en la asignatura de organización y planificación escolar desde una clave de diálogo
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
2014
-
La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado. Estudio de casos en la asignatura educación para la paz y la igualdad
La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado. Estudio de casos en la asignatura educación para la paz y la igualdad
2012
-
Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores
Universidad de Valladolid
-
Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 24, pp. 7-13
-
Estado de la cuestión de la Educación para el Desarrollo
Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 23-90
-
Resultados educativos de un programa integral de deporte escolar orientado a la participación
Cooperandando, un aprendizaje para la vida