MARTA MARIA REDONDO GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2017

  1. El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional?

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 155-165

  2. El infoentretenimiento y sus efectos a la luz de la ética periodística

    Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 187-204

  3. Governo Aberto e Jornalismo: prospectiva das transformações informativas na era digital

    História e Política: a Espanha em perspectiva (Universidade Estadual de Montes Claros - Unimontes), pp. 149-168

  4. La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles: 2015-2016

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 229-300

2015

  1. Evaluación y Desarrollo de Metodologías Docentes en Comunicación y Competencia Mediática

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 413-416

  2. Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo

    Comunicació: revista de recerca i anàlisi, Vol. 32, Núm. 1, pp. 73-89

  3. La transparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Publico.pt y elpais.es

    Livro de actas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015

  4. La transparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Publico.pt y elpais.es

    Livro de atas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015

  5. Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 185-209

  6. Índice de transparencia mediática. Una propuesta metodológica

    Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 118-131

2014

  1. La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69

  2. Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 65-72

  3. Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es

    VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios

2013

  1. El infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española actual

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

2012

  1. Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 643-659

  2. El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 13-34

  3. El "infoentretenimiento" político en Internet: la presencia de cinco líderes europeos en YouTube

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 11, Núm. 4, pp. 107-131

  4. Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 4, pp. 63-79