Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 77-91

  2. 'Ciudad azul': la habanera como tópico de identidad en la obra de Hilario González

    Cuadernos de música iberoamericana, Vol. 32, pp. 317-344

  3. A turning point as an opportunity to (Re)think and give a voice to one’s own body

    Societies, Vol. 9, Núm. 3

  4. Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of motioncomposer

    Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-94

  5. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148

  6. Acerca de las nasales del español y del griego. Reflexiones para la enseñanza del español a grecohablantes

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 33, pp. 89-110

  7. Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17

  8. Análisis–diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en contextos escolares rurales de un grupo de países europeos

    Revista de fomento social, Núm. 295, pp. 265-284

  9. Being a father: A broken masculinity or a better one? An autoethnography from a first-time father perspective

    Masculinidades y cambio social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-217

  10. Bosque Modelo Palencia: Landscape Approach y redes para la sostenibilidad de los territorios rurales

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 27, Núm. 98, pp. 276-287

  11. Claves para el diseño de propuestas educativas intergeneracionales a partir de una experiencia de actividad física

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 21, pp. 111-124

  12. Cognición, experiencia musical y conciencias alteradas: la influencia de las ciencias cognitivas en el estudio sobre la música y el trance

    El Oído Pensante, Vol. 7, Núm. 1, pp. 24-46

  13. Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232

  14. Creating Memory and Cultural Identity in African American Trauma Fiction

    Critical Approaches to Ethnic American Literature, Vol. 6, pp. 1-232

  15. Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 76-89

  16. Diego de Gamboa (Act. 1612-1637), escultor entre el Romanismo y el Barroco: estilo y nuevas obras

    De arte: revista de historia del arte, Núm. 18, pp. 91-108

  17. Effects of a cooperative learning intervention program on cyberbullying in secondary education: A case study

    Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 10, pp. 2426-2440

  18. El mapa internacional de las revistas de historia de la educación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 4, pp. 45-64

  19. El microrrelato: de lo protéico a la identidad de género

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 37

  20. Encuentro creativo con monotipia. Diálogos inclusivos en el arte compartido

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 89