Centro
FAC EDUCACION PA
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 77-91
-
'Ciudad azul': la habanera como tópico de identidad en la obra de Hilario González
Cuadernos de música iberoamericana, Vol. 32, pp. 317-344
-
A turning point as an opportunity to (Re)think and give a voice to one’s own body
Societies, Vol. 9, Núm. 3
-
Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of motioncomposer
Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-94
-
Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148
-
Acerca de las nasales del español y del griego. Reflexiones para la enseñanza del español a grecohablantes
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 33, pp. 89-110
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17
-
Análisis–diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en contextos escolares rurales de un grupo de países europeos
Revista de fomento social, Núm. 295, pp. 265-284
-
Being a father: A broken masculinity or a better one? An autoethnography from a first-time father perspective
Masculinidades y cambio social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-217
-
Bosque Modelo Palencia: Landscape Approach y redes para la sostenibilidad de los territorios rurales
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 27, Núm. 98, pp. 276-287
-
Claves para el diseño de propuestas educativas intergeneracionales a partir de una experiencia de actividad física
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 21, pp. 111-124
-
Cognición, experiencia musical y conciencias alteradas: la influencia de las ciencias cognitivas en el estudio sobre la música y el trance
El Oído Pensante, Vol. 7, Núm. 1, pp. 24-46
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232
-
Creating Memory and Cultural Identity in African American Trauma Fiction
Critical Approaches to Ethnic American Literature, Vol. 6, pp. 1-232
-
Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 76-89
-
Diego de Gamboa (Act. 1612-1637), escultor entre el Romanismo y el Barroco: estilo y nuevas obras
De arte: revista de historia del arte, Núm. 18, pp. 91-108
-
Effects of a cooperative learning intervention program on cyberbullying in secondary education: A case study
Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 10, pp. 2426-2440
-
El mapa internacional de las revistas de historia de la educación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 4, pp. 45-64
-
El microrrelato: de lo protéico a la identidad de género
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 37
-
Encuentro creativo con monotipia. Diálogos inclusivos en el arte compartido
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 89