Centro
FAC EDUCACION PA
Publicaciones (83) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A história da residência estudantil em questão: espaços de assistência, formação e circulação sociocultural.
Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-6
-
Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para trabajar la resiliencia en el ámbito de la formación profesional
Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 1123-1140
-
COVID-19 in School Teachers: Job Satisfaction and Burnout through the Job Demands Control Model
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
Calidad e innovación socioeducativa en un mundo digital
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 35, pp. 1-13
-
Cambios en la estructura colonial después de la Gran Guerra. Los casos de Togolandia y Camerún
Guerra Colonial, Núm. 13, pp. 1-23
-
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil: aportaciones a la neurociencia educativa
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 301-312
-
Children’s Experiences of Lockdown and Social Distancing in the Covid-19 Pandemic
Journal of Family Issues, Vol. 44, Núm. 9, pp. 2422-2445
-
Conexión afectiva en la comprensión del pasado
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 111, pp. 27-33
-
Der MotionComposer: ein Gerät, das Bewegung in Musik umwandelt
Tagliche Praxis, Vol. 67, Núm. 2, pp. 329-338
-
Derechos laborales del PDI al inicio de su carrera profesional
Rued@: Universidad, Ética y Derechos, Núm. 8, pp. 61-74
-
Diferencias Entre Hombres y Mujeres en la Aceptación de los Roles y Estereotipos de Género en la Violencia de Pareja
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 14, Núm. 2, pp. 75-82
-
Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1
-
Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil
Cuadernos de pedagogía, Núm. 544
-
Educación para una ciudadanía sostenible desde la Agenda 2030
Cuadernos de pedagogía, Núm. 544
-
El Efecto-V brechtiano vs. mímesis en las representaciones del videojuego
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 189, pp. 33-44
-
El entallador Alonso de Portillo (act. 1460-1513) y su taller: nuevas obras en Palencia
Santander. Estudios de Patrimonio, Núm. 6, pp. 185-214
-
El papel de los aliados para el desarrollo en respuesta a la pandemia de Covid-19 en Timor Leste
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 67, pp. 136-156
-
Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program
Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 17
-
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un dilema ético
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 331-350
-
Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 80, pp. 30-42