Publicaciones (83) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A história da residência estudantil em questão: espaços de assistência, formação e circulação sociocultural.

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-6

  2. Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para trabajar la resiliencia en el ámbito de la formación profesional

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 1123-1140

  3. COVID-19 in School Teachers: Job Satisfaction and Burnout through the Job Demands Control Model

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  4. Calidad e innovación socioeducativa en un mundo digital

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 35, pp. 1-13

  5. Cambios en la estructura colonial después de la Gran Guerra. Los casos de Togolandia y Camerún

    Guerra Colonial, Núm. 13, pp. 1-23

  6. Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil: aportaciones a la neurociencia educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 301-312

  7. Children’s Experiences of Lockdown and Social Distancing in the Covid-19 Pandemic

    Journal of Family Issues, Vol. 44, Núm. 9, pp. 2422-2445

  8. Conexión afectiva en la comprensión del pasado

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 111, pp. 27-33

  9. Der MotionComposer: ein Gerät, das Bewegung in Musik umwandelt

    Tagliche Praxis, Vol. 67, Núm. 2, pp. 329-338

  10. Derechos laborales del PDI al inicio de su carrera profesional

    Rued@: Universidad, Ética y Derechos, Núm. 8, pp. 61-74

  11. Diferencias Entre Hombres y Mujeres en la Aceptación de los Roles y Estereotipos de Género en la Violencia de Pareja

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 14, Núm. 2, pp. 75-82

  12. Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1

  13. Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 544

  14. Educación para una ciudadanía sostenible desde la Agenda 2030

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 544

  15. El Efecto-V brechtiano vs. mímesis en las representaciones del videojuego

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 189, pp. 33-44

  16. El entallador Alonso de Portillo (act. 1460-1513) y su taller: nuevas obras en Palencia

    Santander. Estudios de Patrimonio, Núm. 6, pp. 185-214

  17. El papel de los aliados para el desarrollo en respuesta a la pandemia de Covid-19 en Timor Leste

    Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 67, pp. 136-156

  18. Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program

    Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 17

  19. Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un dilema ético

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 331-350

  20. Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 80, pp. 30-42