Artículos (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Rumor de fiesta perpetua", o los "Tres cuadros del vino" de José Ortega y Gasset

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 50, pp. 9-22

  2. Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19

    Íkala, Vol. 26, Núm. 2, pp. 365-384

  3. Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVID

    Vivat Academia, Núm. 154

  4. Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)

    Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136

  5. Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 172-197

  6. Como un árbol deformado en la cima del monte.: Nota sobre Nymphomaniac

    Solaris: Textos de cine, Núm. 7

  7. Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

  8. Creatividad y Diseño. Estudio comparativo entre Coca-Cola y Pepsi

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 34, pp. 133-158

  9. Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  10. Cronotopo, tiempo y repetición en True (2006) de Tom Tykwer

    Imagofagia: revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, Núm. 24, pp. 295-324

  11. Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  12. Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 211-219

  13. Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 127-140

  14. Educomunicación, tics y prisión: Testimonios de personas privadas de libertad en torno a la exclusión digital

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 23, pp. 275-290

  15. El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 221-229

  16. El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 111-121

  17. Estrategia literaria para la aceptación de la imagen corporal en jóvenes universitarios ecuatorianos

    Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 12, Núm. 1, pp. 67-74

  18. Google imágenes, profesiones, género y sexualidad

    GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 8, Núm. 190, pp. 207-223

  19. Home advantage in European soccer without crowd

    Soccer and Society, Vol. 22, Núm. 1-2, pp. 152-165

  20. Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 331, pp. 63-66