Publicacions (162) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. Clustering of LMS Use Strategies with Autoencoders

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  2. Die Insel im Werk von James Krüss: Die Glücklichen Inseln hinter dem Winde

    Inseln als literarischer und kultureller Raum: Utopien, Dystopien, Narrative der Reise (Peter Lang Alemania), pp. 247-256

  3. Investigación e innovación en la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras: nuevos retos en el siglo XXI

    Comares

  4. Kulturspezifica der DDR und ihre Wahtnehmung in Spanien über das Kino

    La traducción de textos literarios y otras variedades de traducción (Peter Lang Alemania), pp. 301-314

  5. La audiodescripción en las redes sociales del periodismo digital

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 469-477

  6. Online Training for the Language Industries: Translation and Interpreting Training in the Digital Era

    Transletters.: International Journal of Translation and Interpreting, Vol. 7, Núm. 1, pp. 81-98

  7. Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras mediante el intercambio lingüístico e intercultural

    Investigación e innovación en la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras: nuevos retos en el siglo XXI (Comares), pp. 1-12

2022

  1. A rule-based expert system for teachers’ certification in the use of learning management systems

    IJIMAI, Vol. 7, Núm. 7, pp. 75-81

  2. De la hipótesis a la tesis: Traductología y lingüística aplicada

    Comares

  3. Enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad: Aprendizaje basado en intercambio de conocimientos

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  4. La literatura de la República Democrática en España: ¿una asignatura pendiente?

    Formas y variedades tradicionales de la traducción especializada: literaria, jurídico-económica, científica (Peter Lang Alemania), pp. 59-80

  5. Twitter in Initial Teacher Training: Interaction with Social Media as a Source of Teacher Professional Development for Social Studies Prospective Educators

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23

2021

  1. Carmen Valero Garcés (ed.). Technology at the Service of PSIT in Crisis Situations: Experiences and Perspectives / Tecnología al servicio de la TISP en situaciones de crisis: experiencias y perspectivas (inglés/español, USB)

    Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 23, pp. 601-607

  2. Comunicación en tiempos de pandemia: la inclusión de personas con discapacidad

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 332-341

  3. Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de lasmejores evidencias

    Revista de educación, Núm. 391, pp. 149-177

  4. MSocial: Practical Integration of Social Learning Analytics into Moodle

    IEEE Access, Vol. 9, pp. 23705-23716

  5. Una traductora pionera de linaje real y ascendencia alemana: Sor Constanza de Castilla (s. XV)

    Hikma: estudios de traducción = translation studies, Vol. 20, Núm. 1, pp. 9-24

  6. Versiones y adaptaciones de la copla en el extranjero: del origen de un género a su expansión mundial

    Entre copla y flamenco(s): escenas, diálogos e intercambios (Dykinson), pp. 179-202

  7. e-TándemUVa: Aprender una lengua desde la reciprocidad y la interculturalidad

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT