Intersemiótica, Traducción y Nuevas Tecnologías (ITNT)
Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Clustering of LMS Use Strategies with Autoencoders
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
-
FOIL (Formación Online para las Industrias del Lenguaje): la formación en traducción en la era digital
redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación, Núm. 17, pp. 7-19
-
La traducción económica en modalidad virtual o mixta. Estudio bibliométrico de una pandemia.
V Congreso Internacional de Traducción Económica, Comercial, Financiera e Institucional: libro de resúmenes. (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 32-33
-
La transformación digital durante la pandemia en el uso del campus virtual de la UVa. Un caso de estudio
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Online Training for the Language Industries: Translation and Interpreting Training in the Digital Era
Transletters.: International Journal of Translation and Interpreting, Vol. 7, Núm. 1, pp. 81-98
-
Perfiles de uso y aceptación del campus virtual entre estudiantes y profesores. Un estudio exploratorio en la Universidad de Valladolid
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Traducción Automática y Posedición en TAV: estudio piloto de una práctica en alza
TRANS: revista de traductología, Núm. 27, pp. 197-214
2022
-
A rule-based expert system for teachers’ certification in the use of learning management systems
IJIMAI, Vol. 7, Núm. 7, pp. 75-81
-
Twitter in Initial Teacher Training: Interaction with Social Media as a Source of Teacher Professional Development for Social Studies Prospective Educators
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23
2021
-
Carmen Valero Garcés (ed.). Technology at the Service of PSIT in Crisis Situations: Experiences and Perspectives / Tecnología al servicio de la TISP en situaciones de crisis: experiencias y perspectivas (inglés/español, USB)
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 23, pp. 601-607
-
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de lasmejores evidencias
Revista de educación, Núm. 391, pp. 149-177
-
MSocial: Practical Integration of Social Learning Analytics into Moodle
IEEE Access, Vol. 9, pp. 23705-23716
-
Versiones y adaptaciones de la copla en el extranjero: del origen de un género a su expansión mundial
Entre copla y flamenco(s): escenas, diálogos e intercambios (Dykinson), pp. 179-202
2020
-
Accessible scenic arts and Virtual Reality: A pilot study with aged people about user preferences when reading subtitles in immersive environments
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 12, pp. 214-241
-
Bootstrapping the Virtualization in a Face-to-Face University
Proceedings - 10th International Conference on Virtual Campus, JICV 2020
-
CASE STUDY OF TRANSVERSAL SKILL DEVELOPED BY ENGINEERING STUDENTS: INTERPRETATION TASKS
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
Dorothy Kenny (ed.), Human Issues in Translation Technology
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 22, pp. 473-477
-
Empleabilidad y emprendimiento en la formación de traductores e intérpretes: nuevas competencias, nuevas estrategias
Perfiles estratégicos de traductores e intérpretes: la transmisión de la información experta multilingüe en la sociedad del conocimiento del siglo XXI (Comares), pp. 43-68
-
Foreign engineering students coaching with ict: chatbot
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
La trasmisión de la información experta multilingüe en la sociedad del conocimiento del siglo XX
Perfiles estratégicos de traductores e intérpretes: la transmisión de la información experta multilingüe en la sociedad del conocimiento del siglo XXI (Comares), pp. 1-4