Argitalpenak (475) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Actividades basadas en el juego para el aprendizaje de la fisiopatología de los trastornos de la nutrición

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 15-35

  2. Análisis de una experiencia de utilización de asistentes de IA en Programación Orientada a Objetos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 85-92

  3. Educational innovation in Diario de la Educación (2015-2022): pedagogical press for transformation

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 199-218

  4. Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799

  5. Evaluating climate change competence in pre-teens: Instrument development and validation

    Journal of Environmental Psychology, Vol. 96

  6. Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers: Design and validation of a questionnaire

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 353-362

  7. Experiences of Service-Learning in the initial training of physical education teachers

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 58-68

  8. Expresión corporal y educación emocional: Resultados de un programa en educación infantil

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 87, pp. 11-29

  9. Global Education and Critical Thinking: A Necessary Symbiosis to Educate for Critical Global Citizenship

    Open Education Studies, Vol. 6, Núm. 1

  10. Intercultural training and attitudes of physical education teachers towards immigrant students in Chile: A multi-stakeholder perspective

    Social Sciences and Humanities Open, Vol. 10

  11. La participación comunitaria y la afirmación de la comunidad. Estudio de caso de la Asociación Cultural "El Corralón"

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 60, pp. 71-93

  12. The New Education in the pedagogical press: the case of Escuelas de España (1929-1936)

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 135-150

  13. Una sesión diaria de Educación Física: enfoque, organización y viabilidad legislativa mediante las percepciones del profesorado

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 155, pp. 29-37

  14. ¿Qué pasa cuando nuestras alumnas van a la escuela?

    La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 171-184

  15. “It is necessary for women to be self-conscious.” An analysis of the rationalist ideology on women from the Boletín de la Escuela Moderna (1901-1909)

    Cuadernos de Historia, Vol. 60, pp. 91-120

2023

  1. 61. Horario de escuela de niña. El tiempo escolar en el primer tercio del siglo xx. Una lectura en clave de género

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 227-230

  2. Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 57-77

  3. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. After-school sports programmes and social inclusion processes in culturally diverse contexts: Results of an international multicase study

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  5. Avances hacia una enseñanza inclusiva de las ciencias. Una revisión sistemática

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Ediciones Octaedro), pp. 836-851