Publications (558) Publications auxquelles un chercheur a participé

2024

  1. Actividades basadas en el juego para el aprendizaje de la fisiopatología de los trastornos de la nutrición

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 15-35

  2. Análisis de una experiencia de utilización de asistentes de IA en Programación Orientada a Objetos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 85-92

  3. Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones

    Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 130-147

  4. Educational innovation in Diario de la Educación (2015-2022): pedagogical press for transformation

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 199-218

  5. Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799

  6. Evaluating climate change competence in pre-teens: Instrument development and validation

    Journal of Environmental Psychology, Vol. 96

  7. Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers: Design and validation of a questionnaire

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 353-362

  8. Examining how observed need-supportive and need-thwarting teaching behaviours relate to pupils’ affective outcomes in physical education

    European Physical Education Review, Vol. 30, Núm. 1, pp. 105-121

  9. Experiences of Service-Learning in the initial training of physical education teachers

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 58-68

  10. Expresión corporal y educación emocional: Resultados de un programa en educación infantil

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 87, pp. 11-29

  11. Formative and shared assessment: Literature review on the main contributions in physical education and physical education teacher education

    European Physical Education Review, Vol. 30, Núm. 3, pp. 493-510

  12. Global Education and Critical Thinking: A Necessary Symbiosis to Educate for Critical Global Citizenship

    Open Education Studies, Vol. 6, Núm. 1

  13. Intercultural training and attitudes of physical education teachers towards immigrant students in Chile: A multi-stakeholder perspective

    Social Sciences and Humanities Open, Vol. 10

  14. La participación comunitaria y la afirmación de la comunidad. Estudio de caso de la Asociación Cultural "El Corralón"

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 60, pp. 71-93

  15. Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  16. Red colaborativa universidad-escuela infantil para el aprendizaje de las ciencias

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  17. THEATRE AS EDUCATIONAL INNOVATION IN THE CHILEAN SCHOOL: A CASE STUDY

    Praksis, Vol. 21, Núm. 1, pp. 286-315

  18. The New Education in the pedagogical press: the case of Escuelas de España (1929-1936)

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 135-150

  19. Una sesión diaria de Educación Física: enfoque, organización y viabilidad legislativa mediante las percepciones del profesorado

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 155, pp. 29-37

  20. University students' perceptions of teaching during lockdown period in Spain: a qualitative study

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17