Investigación e Innovación en Educación y en Docencia Universitaria
Publications (558) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
Actividades basadas en el juego para el aprendizaje de la fisiopatología de los trastornos de la nutrición
Ápice: revista de educación científica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 15-35
-
Análisis de una experiencia de utilización de asistentes de IA en Programación Orientada a Objetos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 85-92
-
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 130-147
-
Educational innovation in Diario de la Educación (2015-2022): pedagogical press for transformation
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 199-218
-
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799
-
Evaluating climate change competence in pre-teens: Instrument development and validation
Journal of Environmental Psychology, Vol. 96
-
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers: Design and validation of a questionnaire
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 353-362
-
Examining how observed need-supportive and need-thwarting teaching behaviours relate to pupils’ affective outcomes in physical education
European Physical Education Review, Vol. 30, Núm. 1, pp. 105-121
-
Experiences of Service-Learning in the initial training of physical education teachers
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 58-68
-
Expresión corporal y educación emocional: Resultados de un programa en educación infantil
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 87, pp. 11-29
-
Formative and shared assessment: Literature review on the main contributions in physical education and physical education teacher education
European Physical Education Review, Vol. 30, Núm. 3, pp. 493-510
-
Global Education and Critical Thinking: A Necessary Symbiosis to Educate for Critical Global Citizenship
Open Education Studies, Vol. 6, Núm. 1
-
Intercultural training and attitudes of physical education teachers towards immigrant students in Chile: A multi-stakeholder perspective
Social Sciences and Humanities Open, Vol. 10
-
La participación comunitaria y la afirmación de la comunidad. Estudio de caso de la Asociación Cultural "El Corralón"
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 60, pp. 71-93
-
Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Red colaborativa universidad-escuela infantil para el aprendizaje de las ciencias
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
THEATRE AS EDUCATIONAL INNOVATION IN THE CHILEAN SCHOOL: A CASE STUDY
Praksis, Vol. 21, Núm. 1, pp. 286-315
-
The New Education in the pedagogical press: the case of Escuelas de España (1929-1936)
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 135-150
-
Una sesión diaria de Educación Física: enfoque, organización y viabilidad legislativa mediante las percepciones del profesorado
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 155, pp. 29-37
-
University students' perceptions of teaching during lockdown period in Spain: a qualitative study
Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17