Publicaciones (42) Publicaciones de RAQUEL MARTÍNEZ SANZ

2023

  1. Blood donors wanted: narrative innovation on TikTok to enable mobilization

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  2. Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-98

  3. Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

2020

  1. Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 2, pp. 563-588

  2. Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos

    El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 201-213

  3. The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 12, Núm. 1, pp. 59-78

2019

  1. El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 822-839

  2. El fenómeno de la participación en el museo. Un mecanismo para construir comunidad

    Journal of Digital Media & Interaction, Vol. 2, Núm. 3, pp. 23-35

  3. El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 111-126

  4. El spot narrativo como herramienta de alfabetización audiovisual y deresponsabilidad social en estudiantes

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  5. En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato ed. lit.

    Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  6. Fashion influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial

    Studies in Communication Sciences, Vol. 18, Núm. 2, pp. 425-437

  7. Las redes sociales como mecanismo de empoderamiento de las ONGD. El caso de Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción y Oxfarm Intermon

    Comunicación y cambio social (Tirant Humanidades), pp. 87-106

2018

  1. Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda

    Masculinidades y cambio social, Vol. 7, Núm. 3, pp. 230-254