Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (21)

2022

  1. Epistemic Beliefs and Pre-service Teachers’ Conceptions of History Instruction

    Frontiers in Education, Vol. 7

  2. Historical thinking development through gamification: Secondary education and teacher training applications

    Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 83-104

  3. Los museos durante el confinamiento: Oportunidades educomunicativas del patrimonio en redes sociales

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 106, pp. 46-51

  4. “Arqueología para descubrir la Hélade”: Una actividad gamificada para el trabajo con fuentes en Educación Secundaria

    Clío: History and History Teaching., Núm. 48, pp. 50-69

2021

  1. Educommunication and archaeological heritage in Italy and Spain: An analysis of institutions’ use of twitter, sustainability, and citizen participation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-25

  2. El salón de los rechazados: Una propuesta para ESO y bachillerato

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 104, pp. 41-46

  3. Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239

  4. Heritage education in teacher education and training

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 309-329

  5. La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria: compromiso y práctica futura

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 87-108

  6. Los museos arqueológicos españoles en Twitter: propuestas R-elacionales durante el confinamiento de 2020

    Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 381-402

  7. Quality requirements for implementing augmented reality in heritage spaces: Teachers’ perspective

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 8

2019

  1. Historical thinking development through gamification: secondary education and teacher training applications

    Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 83-104

  2. Silvia García Ceballos, Reseña de: Proyecto LATE (Laboratorio Temporal) (coords.: Laura Arias Ferrer y Alejandro Egea Vivancos)

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 425-427