Artikel (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Alejandro da Jandra e o transpersoal galego: Reflexións ao carón dun eu lírico en proceso de descomposición expresado dun xeito oteriano

    Cómaros: revista interdisciplinar de pensamento galego, Vol. 1, Núm. 1

  2. An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh

    Pulso: revista de educación, Núm. 39, pp. 141-157

  3. Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico

    Hermeneutic, pp. 1-9

  4. Aproximación histórica al microrrelato español

    Revista Digital Universitaria, Vol. 17, Núm. 7

  5. Creatividad y sombra (una aproximación a las zonas no iluminadas que posibilitan el impulso creativo en el ser humano)

    DOCREA, Núm. 5, pp. 58-66

  6. Discourse markers and lecture structure: their role in listening comprehension and EMI lecturer training

    Language Value, Vol. 8, Vol. 1, pp. 26-48

  7. Ejercicios de traición: intertextualidad, culturalismo y traducción en la poesía contemporánea española

    Estudios Hispánicos, Núm. 24, pp. 23-35

  8. El caos de la denominación posmoderno: algunas consideraciones en torno al término

    Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 16, pp. 73-88

  9. El imaginario social de la mujer venenosa: ciencia, metáfora y hermenéutica

    Investigaciones feministas, Vol. 7, Núm. 2, pp. 293-311

  10. El origen de la mujer cuidadora: apuntes para el análisis hermenéutico de los primeros testimonios

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 25, Núm. 1, pp. 93-97

  11. En la fragua de Luis Alberto de Cuenca: Apuntes para un análisis de “Sobre un endecasílabo de José-Alcalá Zamora”

    Barcarola: revista de creación literaria, Núm. 85, pp. 242-259

  12. Ensenyar a resumir. Conclusions d'una experiència a cinquè de primària

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 68, pp. 44-50

  13. Enseñar a resumir: Conclusiones de una experiencia en 5.º de primaria

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 71, pp. 44-50

  14. Influence of techno-science on society from a hermeneutic perspective

    Revista Real Academia Galega de Ciencias, Núm. 35, pp. 5-18

  15. La Real Sociedad Económica Amigos del País de Badajoz y el teatro

    Revista de estudios extremeños, Vol. 72, Núm. 3, pp. 1603-1638

  16. La autoeficacia percibida del docente de Lenguas Extranjeras, desde un dispositivo estratégico y operativo de identificación de su profesionalización y desarrollo profesional

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 26, pp. 93-107

  17. La educación literaria y el teatro del Siglo de Oro en Primaria: El proyecto COMEDIA-VA

    Multiárea: revista de didáctica, Núm. 8, pp. 147-170

  18. La expresión oral y los libros de texto. Estudio de los manuales escolares de Ed. Primaria para conocer el número de actividades orales de las distintas editoriales

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 6, pp. 76-86

  19. La lectura de los Aerolitos de Carlos Edmundo de Ory en contextos interculturales: una experiencia en una escuela polaca

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 4, pp. 113-129

  20. La retórica del titular deportivo

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 39, pp. 83-118