Artículos (102) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 142-144

  2. # Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 63-82

  3. Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 367-374

  4. Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 212-219

  5. Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-131

  6. Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 195-200

  7. Bibliografía sobre juegos populares y educación en la historia

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 375-389

  8. Brief group-delivered motivational interviewing is equally effective as brief group-delivered cognitive-behavioral therapy at reducing alcohol use in risky college drinkers

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 12

  9. Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 74-86

  10. Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 280-285

  11. Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 157-174

  12. Composición y cambio de los comportamientos sociodemográficos en España en los inicios de una Segunda Transición Demográfica

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 58, Núm. 1, pp. 253-276

  13. Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido

    Revista de educación, Núm. 383, pp. 11-36

  14. Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 75, pp. 445-461

  15. Danza y texto

    Acotaciones: revista de investigación teatral, Núm. 43, pp. 181-190

  16. Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs

    Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 8, Núm. 2, pp. 70-85

  17. Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea

    Revista de fomento social, Núm. 294, pp. 177-200

  18. Digitalizando los procesos de enseñanza: el modelo flipped classroom como ejemplo de b-learning en el aula de ELE

    ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 1, pp. 90-104

  19. Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 171-177

  20. Ecofeminismo a través de mito: la reinvención del cuento de hadas en Maléfica

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 37