Centro
FAC EDUCACION SG
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education
Journal of Adventure Education and Outdoor Learning
-
Construcción de la carrera e inteligencia emocional como antecedentes de identidad vocacional
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 157-183
-
E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448
-
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799
-
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers: Design and validation of a questionnaire
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 353-362
-
Examining how observed need-supportive and need-thwarting teaching behaviours relate to pupils’ affective outcomes in physical education
European Physical Education Review, Vol. 30, Núm. 1, pp. 105-121
-
Experiences of Service-Learning in the initial training of physical education teachers
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 58-68
-
Expresión corporal y educación emocional: Resultados de un programa en educación infantil
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 87, pp. 11-29
-
How to learn and teach a foreign language through computational thinking: Suggestions based on a systematic review
Thinking Skills and Creativity, Vol. 52
-
Is It Possible to Apply Inquiry in the First Level of Primary School without Hindering the Acquisition of Scientific Competencies? Perspectives of Pupils and Their Pre-Service Teacher
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP #MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 121-133
-
La participación comunitaria y la afirmación de la comunidad. Estudio de caso de la Asociación Cultural "El Corralón"
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 60, pp. 71-93
-
Nuevos paradigmas estético-semióticos derivados de la brevedad
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 15-19
-
Paradigma educativo y literacidad académica: Interpretación y práxis en la Agenda 2030
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 47-72
-
Personajes históricos en la Educación Primaria: ¿quiénes y para qué? La visión de los profesores en ejercicio
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-33
-
Personas y patrimonios compartidos
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 183, pp. 128-148
-
Relationships Between Cultural Factors and Engaging in Guided Imagery and Music: An Exploratory Qualitative Study
Journal of Music Therapy, Vol. 61, Núm. 1, pp. 34-62
-
Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155
-
Sostenibilidad de los medios de comunicación: Dimensiones y retos en la era digital
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 63, pp. 7-10
-
THEATRE AS EDUCATIONAL INNOVATION IN THE CHILEAN SCHOOL: A CASE STUDY
Praksis, Vol. 21, Núm. 1, pp. 286-315