Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education

    Journal of Adventure Education and Outdoor Learning

  2. Construcción de la carrera e inteligencia emocional como antecedentes de identidad vocacional

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 157-183

  3. E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448

  4. Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799

  5. Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers: Design and validation of a questionnaire

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 353-362

  6. Examining how observed need-supportive and need-thwarting teaching behaviours relate to pupils’ affective outcomes in physical education

    European Physical Education Review, Vol. 30, Núm. 1, pp. 105-121

  7. Experiences of Service-Learning in the initial training of physical education teachers

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 58-68

  8. Expresión corporal y educación emocional: Resultados de un programa en educación infantil

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 87, pp. 11-29

  9. How to learn and teach a foreign language through computational thinking: Suggestions based on a systematic review

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 52

  10. Is It Possible to Apply Inquiry in the First Level of Primary School without Hindering the Acquisition of Scientific Competencies? Perspectives of Pupils and Their Pre-Service Teacher

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  11. LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP #MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 121-133

  12. La participación comunitaria y la afirmación de la comunidad. Estudio de caso de la Asociación Cultural "El Corralón"

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 60, pp. 71-93

  13. Nuevos paradigmas estético-semióticos derivados de la brevedad

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 15-19

  14. Paradigma educativo y literacidad académica: Interpretación y práxis en la Agenda 2030

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 47-72

  15. Personajes históricos en la Educación Primaria: ¿quiénes y para qué? La visión de los profesores en ejercicio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-33

  16. Personas y patrimonios compartidos

    Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 183, pp. 128-148

  17. Relationships Between Cultural Factors and Engaging in Guided Imagery and Music: An Exploratory Qualitative Study

    Journal of Music Therapy, Vol. 61, Núm. 1, pp. 34-62

  18. Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155

  19. Sostenibilidad de los medios de comunicación: Dimensiones y retos en la era digital

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 63, pp. 7-10

  20. THEATRE AS EDUCATIONAL INNOVATION IN THE CHILEAN SCHOOL: A CASE STUDY

    Praksis, Vol. 21, Núm. 1, pp. 286-315