Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. ARTEfacto identitario: más allá de los procesos de patrimonialización en el museo

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 8, pp. 137-154

  2. Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 63, pp. 89-97

  3. Actividades prácticas de ciencias en el Grado de Maestro. Propuesta y evaluación

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 619-623

  4. Afectos y asociaciones verbales matemáticas en los futuros maestros

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 591-598

  5. Al encuentro de la "Geografía" en el Arte: Los paisajes de la Montaña Central de Asturias

    Liño: Revista anual de historia del arte, Núm. 19, pp. 81-94

  6. Alternative assessment in physical education: A review of international literature

    Sport, Education and Society, Vol. 18, Núm. 1, pp. 57-76

  7. Análisis de la validez de la Escala de Irritación en una muestra de profesores de Educación Primaria: un estudio exploratorio

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 123-130

  8. Aplicación de la enseñanza para la comprensión en la formación inicial del profesorado de Educación Física

    Investigaciones en formación deportiva (Wanceulen), pp. 251-278

  9. Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 35, pp. 93-113

  10. Buscando un modelo educativo de deporte escolar en el municipio de Segovia

    Investigaciones en formación deportiva (Wanceulen), pp. 519-542

  11. Capítulo 11. ¿Es la salud un reto de la educación física en la sociedad actual?: competencias profesionales y fines de la educación física ¿guardan alguna relación?

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable: recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad (Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)), pp. 115-123

  12. Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 31, Núm. 2, pp. 93-112

  13. Compartir contenidos educativos con la pizarra digital del aula. Aplicación web "pizarra digital en casa"

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 44

  14. Compromiso democrático y participación ciudadana de los futuros profesores: un estudio de caso

    Investigación en la escuela, Núm. 80, pp. 89-102

  15. Construir la identidad en el entorno museístico. Discursividad entre el individuo y el arte

    RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 57, pp. 44-53

  16. Creencias de los estudiantes de Magisterio sobre la educación científica en la etapa de educación infantil.

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 449-455

  17. Créditos y tabla de contenidos

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 14, pp. 1-4

  18. De la teoría a la práctica: profesorado y alumnado ante el desarrollo de un protecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 1, pp. 308

  19. Defendiendo lo colectivo: combatir el conformismo, promover la educación pública

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 78, pp. 115-123

  20. Docencia en inglés: aportaciones desde una Escuela de Ingeniería Informática.

    V, VI, VII y VIII Jornadas de Experiencias de Innovación Docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Católica de Ávila (Universidad Católica de Avila), pp. 167-180