Zentrum
FAC EDUCACION SG
Artikel (104) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 142-144
-
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 63-82
-
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil
Educación matemática, Vol. 31, Núm. 3, pp. 85-116
-
Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 367-374
-
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 212-219
-
Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-131
-
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 195-200
-
As urxencias da Educomunicación
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 265, pp. 60-62
-
Bibliografía sobre juegos populares y educación en la historia
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 375-389
-
Brief group-delivered motivational interviewing is equally effective as brief group-delivered cognitive-behavioral therapy at reducing alcohol use in risky college drinkers
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 12
-
Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 74-86
-
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 280-285
-
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 157-174
-
Composición y cambio de los comportamientos sociodemográficos en España en los inicios de una Segunda Transición Demográfica
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 58, Núm. 1, pp. 253-276
-
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido
Revista de educación, Núm. 383, pp. 11-36
-
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 75, pp. 445-461
-
Danza y texto
Acotaciones: revista de investigación teatral, Núm. 43, pp. 181-190
-
Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 8, Núm. 2, pp. 70-85
-
Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea
Revista de fomento social, Núm. 294, pp. 177-200
-
Digitalizando los procesos de enseñanza: el modelo flipped classroom como ejemplo de b-learning en el aula de ELE
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 1, pp. 90-104