Centro
FAC EDUCACION SG
Publicaciones (142) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 728-738
-
Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 77-96
-
Alexithymia and Emotion Regulation Strategies in Adolescent Gamblers with and Without At-Risk Profiles
Journal of Gambling Studies, Vol. 38, Núm. 1, pp. 15-29
-
Alfabetización múltiple y formación en TIC y Medios
Biblioteca Universitaria: Revista de la Dirección de Bibliotecas de la UNAM, Vol. 25, Núm. 1, pp. 3-12
-
Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado
EDMETIC, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-17
-
An Analysis of the Variables Influencing the Selection of Active Methodologies
Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 4
-
An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60
-
Análisis de la carga de trabajo en un sistema de evaluación formativa
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes
-
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE: El caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 113-127
-
Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
-
Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 139-165
-
Aplicación de técnicas de pensamiento visible en la enseñanza del lenguaje musical en la escuela de música: Experiencia de cambio en la metodología docente
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 289-304
-
Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
Arte e Historia en las ondas: un proyecto de innovación docente en el aula universitaria
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1996-2003
-
Association study between hypothalamic functional connectivity, early nutrition, and glucose levels in healthy children aged 6 years: The COGNIS study follow-up
Frontiers in Nutrition, Vol. 9
-
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., Vol. 14, Núm. 27, pp. 96-120
-
Between centrality and theoretical dispersion: Theoretical frameworks in spanish peer-reviewed communication journals. Analysis of research papers published by five top-ranked journals 2011-2020
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 155-168
-
Calidad educativa percibida de un programa de deporte escolar municipal
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 150, pp. 28-35
-
Coherencia entre la formación recibida en un PID y el discurso inclusivo de la práctica educativa
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)