Publicaciones en las que colabora con JOSE JUAN BARBA MARTIN (27)

2017

  1. La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 374-384

2015

  1. La evaluación formativa y compartida en la asignatura de organización y planificación escolar desde una clave de diálogo

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

2014

  1. El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 405, pp. 56-64

  2. Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 398-412

  3. Que la fuerza esté contigo: desvelar el lado oscuro de la investigación en educación

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 7, Núm. 14, pp. 125-140

2013

  1. La escala de valoración: un instrumento de evaluación para el desarrollo de las competencias transversales de los futuros docentes y sus futuros alumnos

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  2. La perspectiva autobiográfica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educación Física en diferentes niveles educativos

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 8, Núm. 24, pp. 171-182

  3. Perseguir el sueño o caer en lo que existe: la socialización del maestro novel entre el "habitus" y la investigación-acción

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 78, pp. 137-144

  4. Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 24, pp. 173-195

2012

  1. Estado de la cuestión de la Educación para el Desarrollo

    Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 23-90

  2. La acogida del profesorado novel universitario a través de los programas de innovación docente: el caso de la E.U. de Magisterio de Segovia

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

2011

  1. El desarrollo profesional de un maestro novel en la escuela rural desde una perspectiva crítica

    El desarrollo profesional de un maestro novel en la escuela rural desde una perspectiva crítica

  2. Implantación de un proyecto de transformación social en Segovia (España): desarrollo de un programa de deporte escolar en toda la ciudad

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 105, pp. 58-66