Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Artículos (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
"Cristo el hombre nuevo": Análisis de Gaudium et spes
Estudio agustiniano: Revista del Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid, Vol. 52, Fasc. 1, pp. 297-319
-
"Inter humum caelumque": relatos y ajuares: el patrimonio cultural del pueblo vacceo a través del Programa Pintia de Innovación Educativa del Colegio Safa-Grial
Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 113-133
-
(Re)presentación del profesorado de Educación Física en el cine
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 12, Núm. 36, pp. 161-171
-
A new zenith-looking narrow-band radiometer-based system (ZEN) for dust aerosol optical depth monitoring
Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 10, Núm. 2, pp. 565-579
-
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 1, pp. 86-101
-
Advanced characterisation of aerosol size properties from measurements of spectral optical depth using the GRASP algorithm
Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 10, Núm. 10, pp. 3743-3781
-
Angel Gabilondo Pujol, precursor del Pacto Educativo por la Educación
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 38-41
-
Análisis de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual: un estudio comparativo entre gitanos y no gitanos
Cuadernos de trabajo social, Vol. 30, Núm. 2, pp. 451-461
-
Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 161-180
-
Aplicaciones (apps) para la enseñanza de la geografía.: Una experiencia mobile learning en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Didáctica geográfica, Núm. 18, pp. 69-89
-
Aprender viviendo el entorno
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 30, pp. 35-52
-
Características de eficacia docente desde las perspectivas del profesorado y futuro profesorado de secundaria
Revista de educación, Núm. 376, pp. 62-86
-
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 4, pp. 115-136
-
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curriculares portugueses de ciências
Cadernos de Pesquisa, Vol. 47, Núm. 165, pp. 998-1015
-
Cloud cover detection combining high dynamic range sky images and ceilometer measurements
Atmospheric Research, Vol. 196, pp. 224-236
-
Comparison between the optical properties of aerosols in the fine and coarse fractions over Valladolid, Spain
Environmental Science: Processes and Impacts, Vol. 19, Núm. 2, pp. 123-133
-
Compatibility of different measurement techniques of global solar radiation and application for long-term observations at Izaña Observatory
Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 10, Núm. 3, pp. 731-743
-
Concepciones de los docentes no universitarios sobre el aprendizaje colaborativo con TIC
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 185-208
-
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente: aportaciones teóricas desde el análisis de prácticas educativas
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 61-86
-
Consumo de sustancias psicoactivas antes y después del ingreso a prisión en catorce centros carcelarios de Colombia
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 24-44