Centro
FAC EDUCACION PA
Publicaciones (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 37-50
-
Adoption of new silvicultural methods in Mediterranean forests: the influence of educational background and sociodemographic factors on marker decisions
Annals of Forest Science, Vol. 77, Núm. 2
-
Ajuar funerario, el cómic: una adaptación intramedial e intermedial entre difuntos, infantes y monstruos
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 130-139
-
Análisis teórico de un posible futuro en la sociedad ciborg: robotización, estrés y epigenética
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 56, pp. 271-288
-
Art capsule: Memory to fight alzheimer’s
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 24, pp. 1-15
-
Attitudes towards School Violence Questionnaire, Revised Version: CAHV-28
European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 12, Núm. 2, pp. 61-68
-
Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia "teoría-práctica"
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 563-571
-
Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18
-
Breve revisión de los procesos de resistencia contra la colonización en el Cuerno de África. Las luchas en la Somalia italiana y el Movimiento Derviche (1890-1930)
Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 38, pp. 245-266
-
Construcción y validación de un instrumento para la medida de las actitudes hacia la Expresión Corporal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 443-451
-
De La glorieta de los fugitivos a Las aventuras e invenciones del profesor Souto: intertextualidad e intratextualidad en los microrrelatos de José María Merino
Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 20, pp. 47-57
-
El Agar.io Programado en la Enseñanza Superior: Fundamentos de la Dinámica del Superrendimiento y la Superproducción
Qualitative Research in Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 160-187
-
El acercamiento al tratamiento pedagógico de lo corporal a través de la participación en una comunidad de práctica virtual
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 7, pp. 119-135
-
El coche autónomo: ¿un futuro mejor?
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 10, Núm. 1, pp. 136-158
-
El microrrelato en perspectiva
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22
-
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 82-94
-
El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 167-176
-
El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208
-
Entre a experiência e a expectativa: Percursos e desafios da revista história da educação
História da Educação, Vol. 24, Núm. 59
-
Escritura hablada: El lienzo de la alteridad, diálogos de ciudadanía
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, Núm. 521, pp. 137-153