Aportaciones congreso (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Antídotos contra la desestructuración del pensamiento del niño por la televisión

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  2. Análisis de la cobertura televisiva del día después de las elecciones Europeas de 2009

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  3. Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  4. Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  5. Aproximación a un estudio de los muros de Facebook como nuevas páginas del periodismo digital: el caso de la revolución egipcia en 2011

    Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid

  6. Campaña electoral: Nuevas formas, nuevos formatos entre el político y su público

    Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid

  7. Comunicación Publicitaria y educación en valores

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  8. Comunicación y creatividad inclusivas

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  9. Comunicación, educación y sociedad en el contexto digital. Una propuesta innovadora para los nuevos grados del EEES

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  10. Corazón versus culebrón. Emociones de sobremesa

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  11. Diseño de una investigación cuantitativa sobre contenidos políticos en informativos televisivos para desarrollar en el aula

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  12. Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  13. El cine como recurso pedagógico para enseñar historia

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  14. El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  15. Huellas de la ciudad: fomentar la creatividad desde la Educomunicación

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  16. Huellas de la ciudad: un proyecto de innovación investigadora en la didáctica de la Educomunicación

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  17. La contrapublicidad como herramiento para la educación mediática

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  18. La convergencia de metodologías para el estudio de los efectos de la publicidad en medios interactivos

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  19. La fabulosa vida de Giacomo Casanova, según Fellini

    La biografía fílmica: actas del Segundo Congreso Internacional de Historia y Cine

  20. La función educomunicativa en los artículos de prensa de José Jiménez Lozano

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación