Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Aportaciones congreso (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Antídotos contra la desestructuración del pensamiento del niño por la televisión
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Análisis de la cobertura televisiva del día después de las elecciones Europeas de 2009
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Aproximación a un estudio de los muros de Facebook como nuevas páginas del periodismo digital: el caso de la revolución egipcia en 2011
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid
-
Campaña electoral: Nuevas formas, nuevos formatos entre el político y su público
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid
-
Comunicación Publicitaria y educación en valores
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Comunicación y creatividad inclusivas
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Comunicación, educación y sociedad en el contexto digital. Una propuesta innovadora para los nuevos grados del EEES
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Corazón versus culebrón. Emociones de sobremesa
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Diseño de una investigación cuantitativa sobre contenidos políticos en informativos televisivos para desarrollar en el aula
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
El cine como recurso pedagógico para enseñar historia
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
Huellas de la ciudad: fomentar la creatividad desde la Educomunicación
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Huellas de la ciudad: un proyecto de innovación investigadora en la didáctica de la Educomunicación
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La contrapublicidad como herramiento para la educación mediática
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
La convergencia de metodologías para el estudio de los efectos de la publicidad en medios interactivos
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La fabulosa vida de Giacomo Casanova, según Fellini
La biografía fílmica: actas del Segundo Congreso Internacional de Historia y Cine
-
La función educomunicativa en los artículos de prensa de José Jiménez Lozano
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación