Publicaciones (19) Publicaciones de PATRICIA ZAMORA MARTINEZ

2023

  1. Debates en las ondas. Comparativa de los espacios electorales de coloquio en la radio entre las elecciones generales de 1982 y 2019 en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 87-111

  2. Politainment on Twitter: Engagement in the Spanish Legislative Elections of April 2019

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 163-175

2022

  1. "Politainment" en el entorno de la posverdad: 25 años de historia

    25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 81-95

  2. Comunicación e historia olvidada: una mirada transversal desde la contemporaneidad ed. lit.

    Editorial de la Universidad de Cantabria

  3. Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 21-45

  4. Gestión de programas de politainment en Twitter: estrategias y respuesta social

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 895-906

  5. Liderazgo ante el COVID-19: Análisis Comparativo de las emociones predominantes en los discursos de los principales líderes internacionales

    Oralia: Análisis del discurso oral, Vol. 25, Núm. 1, pp. 57-84

2021

  1. El Congreso a través de Twitter.: El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 21, pp. 35-53

  2. Estrategias sociales de los community manager al frentede las redes de los programas politainment

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  3. Politainment en campaña electoral. Estrategias de engagement en Twitter en las elecciones generales de 2019

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 226-227

2019

  1. El uso de Twitter durante el referéndum de independencia de Cataluña (10) en la prensa de referencia (El País y El Mundo)

    Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media (Fragua), pp. 165-176

  2. Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2017

  1. Análisis comparativo del comportamiento kinésico de las presentadoras de magazine en la televisión generalista

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 15, pp. 26-46