Artículos (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 367-374

  2. Digitalizando los procesos de enseñanza: el modelo flipped classroom como ejemplo de b-learning en el aula de ELE

    ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 1, pp. 90-104

  3. Don Quijote de la (E)mancipación (también llamado: Quijote N+7). Prolongamiento y paratexto sin tutoriales

    Impossibilia, Núm. 17, pp. 245-284

  4. Dos autores judeoconversos frente a la censura: Antonio Enríquez Gómez y Felipe Godínez

    Talía: Revista de estudios teatrales, Vol. 1, pp. 163-186

  5. El blog en la formación inicial de los futuros maestros del Grado de Educación primaria. Un estudio de caso. The blog in the initial formation of the future teachers of the Degree of Primary Education. A case study. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.268

    El Guiniguada, Núm. 28, pp. 93-109

  6. El cómic como herramienta para desarrollar la expresión escrita en las aulas de Educación Primaria. El reto de la creación de materiales didácticos

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10

  7. El empleo de jeroglíficos para enseñar contenidos gramaticales

    Lenguaje y textos, Núm. 49, pp. 111-122

  8. El microrrelato: de lo protéico a la identidad de género

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 37

  9. Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 22, pp. 15-27

  10. Generation Z and Social Networks. A vision from the teenagers in Spain

    Espacios, Vol. 40, Núm. 20

  11. La Didáctica de la estética como elemento clave en la alfabetización actual

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 32, pp. 52-70

  12. La atención a la diversidad lingüística en el contexto escolar español

    Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, Vol. 45, Núm. 1, pp. 155-164

  13. La competencia digital docente del profesor universitario 3.0

    Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 8, Núm. 2, pp. 205-236

  14. La enseñanza de español como lengua extranjera a través del teatro: aspectos teóricos

    Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico, Núm. 19, pp. 5-17

  15. La ortografía en el ámbito universitario: una realidad que exige la reflexión del alumnado y la implicación del profesorado

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 31, pp. 135-145

  16. Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil: Aproximación desde el enfoque natural

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 30, pp. 175-206

  17. Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 121-126

  18. Libro de texto, práctica educativa y competencia comunicativa

    Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 1

  19. Nivel de actividad física extraescolar entre el alumnado de educación primaria y secundaria

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 136, pp. 36-48

  20. Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas.

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 32, pp. 1-5